Está en:

Contaminación ambiental

   

En esta sección se ofrece información sobre los siguientes aspectos:CONTAMINACION_PEQ

Registro de emisiones y fuentes contaminantes de Canarias:

Listado de las diferentes instalaciones registradas en Canarias que emiten contaminantes donde se podrán visualizar sus respectivas autorizaciones y notificaciones, en su caso.

Prevención y control integrado de la contaminación:

Autorizaciones Ambientales Integradas (AAI)
Información concerniente al procedimiento de Autorizaciones Ambientales Integradas así como la publicación actualizada de las AAI otorgadas en la Comunidad Autónoma.

Contaminantes Orgánicos Persistentes (COP) y Sustancias y Mezclas Químicas

Contaminación atmosférica:

Actividades potencialmente contaminadoras de la atmósfera (APCA)
Control, seguimiento y actuación sobre las fuentes emisoras responsables de la contaminación atmosférica que estén afectadas por lo dispuesto en la Ley 34/2007, de 15 de noviembre, de calidad del aire y protección de la atmósfera. Con estas acciones se podrá conocer la aportación de cada una de las instalaciones que emitan gases contaminantes y establecer la responsabilidad que cada una de ellas tiene sobre los niveles finalmente detectados, diseñando así las estrategias adecuadas para la prevención, el control y la vigilancia de estos contaminantes.

Compuestos Orgánicos Volátiles (COV)
Información sobre las actividades que utilizan en sus procedimientos de fabricación o de trabajo disolventes orgánicos en cantidades importantes y que pueden encontrarse afectadas por las limitaciones de emisión de compuestos orgánicos volátiles.

Gases de efecto invernadero (GEI)
Información concerniente al procedimiento para obtener la Autorización de emisión de gases de efecto invernadero así como la publicación actualizada de las Autorizaciones de este tipo otorgadas en la Comunidad Autónoma.

Prevención y control integrado contaminación transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 96/61/CE...

Contaminación atmosférca Emisiones contaminantes, gases efecto invernadero....

Instalaciones con actividad potencialmente contaminadora...

Normativa aplicable