Está en:

Más información

Los municipios incluidos en estos espacios son los siguientes:


La Palma: Santa Cruz de La Palma, San Andrés y Sauces, Puntallana, Barlovento, Tazacorte, Villa de Mazo, Garafía, El Paso, Tijarafe, Breña Alta, Breña Baja, Puntagorda, Fuencaliente de La Palma y Los Llanos de Aridane.
El Hierro: La Frontera, Valverde y El Pinar.
Lanzarote: Arrecife, Haría, San Bartolomé, Teguise, Tías, Tinajo y Yaiza.
Gran Canaria: Agaete, Artenara, La Aldea de San Nicolás, Mogán, San Bartolomé de Tirajana, Tejeda y Vega de San Mateo.
Fuerteventura: Pájara, Tuineje, La Oliva, Betancuria, Puerto del Rosario y Antigua.
La Gomera: Agulo, Alajeró, Hermigua, San Sebastián de La Gomera, Vallehermoso y Valle de Gran Rey.
Tenerife (Macizo de Anaga): Santa Cruz, La Laguna y Tegueste.


En estos momentos, la Red Canaria de Reservas de la Biosfera tiene una extensión de 820.120 ha, de las que 468.068 ha son terrestres y el resto, 352.052 ha, son marinas.

 

DECRETO 103/2010, de 29 de julio, por el que se regulan determinados aspectos de la gestión y administración de las Reservas de la Biosfera en Canarias, se crean la Red Canaria de Reservas de la Biosfera y el Consejo de Coordinación de la Red de Reservas de la Biosfera de Canarias y se aprueba su Reglamento de organización y funcionamiento.

RESOLUCIÓN de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad por la que se atribuye al Servicio de Información Ambiental las funciones de apoyo administrativo en las materias de Desarrollo Sostenible y Reservas de la Biosfera de Canarias.