Gobierno de Canarias

Consejería de Presidencia y Justicia

Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

Estás en:

Noticias



21-09-2017 ... 15:09

El Gobierno incrementa el personal en los juzgados de la cláusula suelo

La Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Ejecutivo canario, dirigida por José Miguel Barragán, aprobó hoy a propuesta del director general de Relaciones con la Administración de Justicia, Cesáreo Rodríguez, el incremento del personal en los juzgados especializados en la cláusula suelo para atender la mayor afluencia de casos presentados. Así, ya son seis los refuerzos destinados a estos órganos en los últimos días.

07-09-2017 ... 13:35

El Gobierno de Canarias estrecha lazos con el Consejo Canario de Colegios de Abogados

El Consejo Canario de Colegios de Abogados se reunió hoy en la sede de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias en Santa Cruz de Tenerife. El encuentro sirvió, entre cosas, para alcanzar un compromiso a fin de institucionalizar las relaciones entre este organismo y el Ejecutivo canario mediante la creación de una comisión mixta que facilite el diálogo entre las dos partes de forma que sea el marco idóneo para plantear y resolver aquellas cuestiones que se considere necesarias.

30-06-2017 ... 12:51

El Gobierno da por resuelta la incidencia en los ordenadores con Windows 7 a falta de un pequeño número

La Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Canarias da por solventado el problema ocasionado en los equipos con Windows 7 a falta de un pequeño número de dispositivos que no han podido ser revisados debido a que sus usuarios están ausentes por motivos como vacaciones o bajas. Estos equipos se comprobarán tan pronto como sea posible a partir de la próxima semana.

22-05-2017 ... 11:38

El Gobierno remarca la necesidad del trabajo conjunto de las administraciones al abordar la inmigración

El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, José Miguel Barragán, inauguró hoy el Foro de Derechos Humanos e Inmigración que tendrá lugar hasta el miércoles en San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria. Entre otros mensajes, al inaugurar el encuentro trasladó la necesidad de que las administraciones públicas trabajen de forma conjunta al abordar el fenómeno inmigratorio, que es una de las conclusiones preliminares que el Ejecutivo autonómico ya tiene claro por su participación en los trabajos en los que viene participando en el marco de la Estrategia Nacional frente al reto Demográfico de la Conferencia de Presidentes y se mostró convencido de que del foro saldrán aportaciones que servirán a Canarias para abordar este asunto.

Ver todas las noticias


Nuevas infraestructuras judiciales

Te interesa

Actualizado: 24/9/2017

© Gobierno de Canarias