Estás en:

Decreto 80/2010, 8 julio, sobre servicios de comunicación audiovisual

Publicado en:

A nivel general

Artículo 18

DisposicionesObservaciones
Decreto 96/2011, 27 abril, por el que se autoriza la transmisión de la licencia de comunicación audiovisual radiofónica en la localidad ...Transmisión de la licencia de comunicación audiovisual radiofónica a favor de la Sociedad Agrupación Radiofónica, S.A.  
Decreto 303/2011, 21 octubre, por el que se autoriza la transmisión de la licencia de comunicación audiovisual radiofónica en la localid...Transmisión de la licencia de comunicación audiovisual radiofónica a favor de Cadena HIT Radio Canarias, S.L. 
Decreto 18/2012, 9 marzo, por el que se autoriza la transmisión de la licencia de comunicación audiovisual radiofónica en la localidad d...Transmisión de la licencia de comunicación audiovisual radiofónica a favor de Radio Popular, S.A.-COPE 
Decreto 65/2013, 13 junio, por el que se autoriza la transmisión de la licencia de comunicación audiovisual radiofónica en la localidad ...Transmisión de la licencia de comunicación audiovisual radiofónica a favor de Teide Radio, S.L.  
Decreto 102/2013, 10 octubre, por el que se autoriza la transmisión de la licencia de comunicación audiovisual radiofónica en la localid...Transmisión de la licencia de comunicación audiovisual radiofónica a favor de Archipiélago de Medios, S.L.  
Decreto 160/2015, 3 julio, por el que se autoriza la transmisión de la licencia de comunicación audiovisual radiofónica en la localidad ...Transmisión de la licencia de comunicación audiovisual radiofónica a favor de Uniprex, S.A.U. 
Juriscan - Consultas - Gobierno de Canarias

© Gobierno de Canarias