Sociedad

Sociedad Dinámica del conjunto de factores que se disponen para la atención de necesidades esenciales y derechos de los integrantes de la comunidad.

Factores que determinan las condiciones de vida de los individuos y de la comunidad en que se integran

Recursos humanos y materiales en atención primaria y especializada. Estudio del estado de salud general de la población y utilización de los servicios sanitarios, listas de espera, consumo y gasto farmacéutico.

Infraestructuras educativas. Recursos humanos, financieros y materiales destinados a la prestación de servicios educativos. Uso de estos recursos por parte de la población. Grados de formación alcanzados por la población.

Infraestructuras culturales, deportivas y de ocio. Recursos humanos, financieros y materiales destinados a la prestación de estos servicios. Uso de estos recursos por parte de la población. Implicación y participación de la ciudadanía en los tres sectores.

Vida política de la Comunidad Autónoma: organizaciones políticas, convocatorias electorales, frecuencia de las mismas y su resultado

Estructura, recursos materiales y humanos de los servicios públicos destinados a impartir justicia y a garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Servicios, prestaciones y recursos dirigidos a la atención de necesidades básicas de los sectores más vulnerables de la sociedad.