Instituto Canario de Estadística

Está en:

Precios

Paridades del Poder Adquisitivo en Canarias

La estadística de Paridades del Poder Adquisitivo en Canarias tiene como objetivo presentar periódicamente índices que permitan comparar las diferencias entre islas de los precios en distintos ámbitos de consumo de la población, tales como la cesta de la compra.

Índice de Precios al Consumo

El Índice de Precios al Consumo (IPC) permite estudiar la evolución de los precios de los bienes y servicios consumidos en España y, en particular, en Canarias. Se ofrecen datos desagregados por Comunidades Autónomas y provincias, y también por distintos niveles de agrupación de productos: grupos y subgrupos COICOP, rúbricas y grupos especiales.

Estadística de Precios Agrícolas

La Estadística de Precios Agrícolas es una fuente para analizar el proceso de formación de los precios de venta al público de los principales productos agrícolas cosechados en Canarias, aportando cada dos semanas datos por islas de los distintos puntos de la cadena de comercialización: precios en origen, precios en establecimientos de venta al por mayor (Mercas) y precios de venta al público.

Estadística de Precios de Vivienda

La Estadística de Precios de Vivienda proporciona información de carácter trimestral para Canarias y el resto de comunidades autónomas, con sus respectivas provincias, sobre los precios de la vivienda tanto de acceso libre como protegidas.

Actualizado 06/04/2015
© Gobierno de Canarias