Empresas

Indicadores de Confianza Empresarial en Canarias

Los Indicadores de Confianza Empresarial proporcionan información de carácter trimestral acerca de las opiniones recogidas de los gestores de los establecimientos localizados en Canarias respecto a la marcha general de su negocio en el trimestre pasado y sus expectativas para el trimestre entrante. Se proporcionan resultados desglosados por islas y por sectores de actividad.

Estadística de Sociedades Mercantiles

La Estadística de Sociedades Mercantiles proporciona información de carácter mensual para Canarias y el resto de comunidades autónomas, y sus respectivas provincias sobre el número y el capital suscrito de las sociedades mercantiles creadas y las que amplían capital.

Estadística de Empresas Inscritas en la Seguridad Social

La Estadística de Empresas Inscritas en la Seguridad Social proporciona información de carácter trimestral sobre el número de empresas de alta en la Seguridad Social en el último día del trimestre, para todos los municipios de Canarias.

Explotación Estadística del Directorio Central de Empresas

La Explotación Estadística del Directorio Central de Empresas (DIRCE) proporciona el número de empresas y establecimientos localizados en cada una de las CCAA según la actividad económica desarrollada y el número de asalariados.