Instituto Canario de Estadística

Está en:

Presupuestos y tributos

Estadística Presupuestaria de la Comunidad Autónoma de Canarias

La Estadística Presupuestaria de la Comunidad Autónoma de Canarias estudia los presupuestos de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias, aportando tanto datos anuales del presupuesto inicial de ingresos y gastos, como su correspondiente ejecución mensual.

Estadística Presupuestaria de las Entidades Locales de Canarias

La Estadística Presupuestaria de las Entidades Locales de Canarias publica los datos de los presupuestos y la liquidación presupuestaria de los Cabildos Insulares y Ayuntamientos de Canarias, según la clasificación económica de ingresos y gastos, la clasificación funcional o la clasificación por programas del gasto.

Estadística de Recaudación Tributaria de la Comunidad Autónoma de Canarias

La Estadística de Recaudación Tributaria de la Comunidad Autónoma de Canarias aporta información mensual sobre la recaudación de los principales impuestos que gestiona la Administración General de la Comunidad Autónoma.

Estadística de Recaudación Tributaria del Estado en Canarias

La Estadística de Recaudación Tributaria del Estado aporta información mensual sobre la recaudación de los principales impuestos gestionados por la Administración General del Estado en Canarias.

Estadística de los Declarantes del IRPF

La Estadística de los Declarantes del IRPF proporciona información anual para los municipios e islas de Canarias sobre las principales partidas modelo de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Estadística del Impuesto sobre los Bienes Inmuebles

La Estadística del Impuesto sobre los Bienes Inmuebles (IBI) proporciona información anual sobre las principales variables del impuesto en Canarias (recibos, base imponible, cuota líquida y presión fiscal, entre otras) permitiendo su comparación con el resto de comunidades autónomas y provincias de España.

Enlaces relacionados

Actualizado 06/04/2015
© Gobierno de Canarias