Noticias RSS

Estadística de Precios Agrícolas. 2024 Enero

Precios medios percibidos por el agricultor de los principales productos agrícolas en Canarias, desglosados por islas con carácter semanal y mensual.

La variación anual del IPC en Canarias se sitúa en el 3,1% en febrero de 2024

La tasa de variación interanual del IPC en Canarias se sitúa en el 3,1% en febrero de 2024, lo que supone un descenso de nueve décimas con respecto al dato del mes anterior (4,0%). A nivel estatal dicha tasa toma el valor 2,8%.

Índice de Precios de Consumo. 2024 Febrero

Evolución de los precios de los bienes y servicios consumidos en Canarias y su comparación con los datos nacionales y de otras comunidades autónomas.

Estadística de Empresas Inscritas en la Seguridad Social. 2024 Febrero

Empresas inscritas por municipios e islas de Canarias a 29 de febrero de 2024.

Las ventas al por menor en Canarias aumentaron un 4,1% en enero de 2024 con respecto al mismo mes de 2023

La tasa de variación anual del índice general del comercio minorista a precios constantes, esto es, eliminando el efecto de variación de precios, se situó provisionalmente en el 4,1% en enero de 2024, mientras que a nivel nacional ha tomado el valor 2,1%.

Índices de Comercio al por Menor. 2024 Enero

Evolución mensual de la actividad de las empresas dedicadas al ejercicio del comercio al por menor en Canarias, y su comparación con los datos nacionales y de otras Comunidades Autónomas.

Índice de Producción Industrial. 2024 Enero

Evolución mensual de la actividad productiva de las ramas industriales en Canarias, excluida la construcción, y su comparación con los datos nacionales y de otras comunidades autónomas.

Estadística de Sociedades Mercantiles. 2024 Enero

Datos actualizados sobre el número y el capital suscrito de las sociedades mercantiles creadas y las que amplían capital en Canarias y el resto de comunidades autónomas, y sus respectivas provincias.

Estadística Regulación de Empleo. Series anuales. 2023

La Estadística de Regulación de Empleo proporciona información estadística acerca de los procedimientos de regulación de empleo de despidos colectivos, suspensión de contrato y reducción de la jornada laboral de los contratos de trabajo por causas económicas, técnicas, organizativas, de producción o de fuerza mayor, que se resuelven o se comunican a la autoridad laboral

Estadística de Valor Tasado de Vivienda. 2023 Cuarto trimestre

Datos para Canarias y el resto de comunidades autónomas, con sus respectivas provincias, sobre el valor tasado medio de la vivienda, tanto de acceso libre como protegida.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 >>