Instituto Canario de Estadística

Está en:

Noticias RSS

Estadística de Precios de Vivienda. 2014 Primer trimestre

Datos para Canarias y el resto de comunidades autónomas, con sus respectivas provincias, sobre los precios de la vivienda tanto de acceso libre como protegidas.

Índices de Comercio al por Menor. 2014 Abril

Evolución mensual de la actividad de las empresas dedicadas al ejercicio del comercio al por menor en Canarias, y su comparación con los datos nacionales y de otras Comunidades Autónomas.

Encuesta sobre Innovación en las Empresas. Canarias. 2012

Se facilitan datos anuales sobre la estructura del proceso de innovación empresarial en Canarias, mostrando las relaciones entre dicho proceso y las estrategias tecnológicas de las empresas.

Encuesta de Alojamiento Turístico en Establecimientos Extrahoteleros. 2014 Abril

Indicadores extrahoteleros de abrilde 2014 sobre capacidad, ocupación y rentabilidad, permitiendo la comparación de datos entre los municipios turísticos de las islas.

Se registraron 2,49 millones de pernoctaciones en apartamentos turísticos en el mes de abril.

Los apartamentos registraron en Canarias 2.488.912 millones de pernoctaciones, un aumento 16,03% respecto a abril 2013. El 87% de las pernoctaciones correspondieron a los residentes en el extranjero y el 13% a los nacionales.

Estadística Presupuestaria de la Comunidad Autónoma de Canarias. 2014 Abril

La Estadística Presupuestaria de la Comunidad Autónoma de Canarias estudia los presupuestos de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias y su ejecución mensual (ingresos y gastos).

Índice de Precios Industriales. 2014 Abril

Evolución mensual de los precios de venta a salida de fábrica de los productos de las ramas industriales en Canarias, salvo la construcción, permitiendo su comparación con los datos nacionales y de otras comunidades autónomas.

Estadísticas de Pensiones No Contributivas. 2014 Abril

Información sobre las pensiones no contributivas de la Seguridad Social por invalidez y jubilación (sin tiempo de cotización suficiente), pensiones asistenciales por enfermedad o vejez, así como prestaciones derivadas de la Ley de Integración Social de los Minusválidos (LISMI).

Estadísticas de Pensiones Contributivas. 2014 Abril

Recopilación estadística sobre prestaciones económicas del Sistema de la Seguridad Social periódicas y vitalicias generadas por una incapacidad permanente, jubilación, viudedad, orfandad y en favor de familiares.

Buscador de noticias

Buscar Limpiar

Histórico noticias

Actualizado 20/04/2015
© Gobierno de Canarias