Noticias RSS

Índices de Comercio al por Menor. 2014 Febrero

Evolución mensual de la actividad de las empresas dedicadas al ejercicio del comercio al por menor en Canarias, y su comparación con los datos nacionales y de otras Comunidades Autónomas.

Estadísticas de Pensiones No Contributivas. 2014 Febrero

Información sobre las pensiones no contributivas de la Seguridad Social por invalidez y jubilación (sin tiempo de cotización suficiente), pensiones asistenciales por enfermedad o vejez, así como prestaciones derivadas de la Ley de Integración Social de los Minusválidos (LISMI).

28/03/2014 | Nuevos datos | Sociedad

Estadísticas de Pensiones Contributivas. 2014 Febrero

Recopilación estadística sobre prestaciones económicas del Sistema de la Seguridad Social periódicas y vitalicias generadas por una incapacidad permanente, jubilación, viudedad, orfandad y en favor de familiares.

28/03/2014 | Nuevos datos | Sociedad

Estadística de Hipotecas. 2014 Enero

Datos de enero de 2014 sobre las hipotecas constituidas sobre bienes inmuebles y el importe de los nuevos créditos hipotecarios correspondientes a dichas hipotecas relativos a grandes comarcas por islas de Canarias. Así mismo se ofrecen también datos sobre las cancelaciones y cambios registrales de las mismas. También se proporcionan datos para el resto de comunidades autónomas, y sus respectivas provincias.

El número de hipotecas constituidas en Canarias en el mes de enero de 2014 aumenta en un 6,39% respecto al mes anterior

El número de fincas rústicas y urbanas hipotecadas en las Islas Canarias durante el mes de enero de 2014 es de 1232, lo que supone un descenso del 63,53% respecto al mismo periodo de 2013, en el que fue de 3378.

Estadística de Obras en Edificación: Visados de dirección de obras. 2014 Enero

Datos para Canarias y el resto de comunidades autónomas sobre los visados de dirección de obra de los Colegios de Arquitectos Técnicos.

Estadística de Construcción de Edificios: Licencias municipales de obra. 2013 Octubre

Datos para Canarias y el resto de comunidades autónomas sobre el número y características de las edificaciones que se ponen en marcha, así como de las viviendas que, en su caso, se generan, a través de la correspondiente licencia municipal de obras.

En Canarias se registraron 2,8 millones de pernoctaciones en apartamentos turísticos en febrero de 2014

Los apartamentos registraron en Canarias 2.874.891 millones de pernoctaciones, una disminución del 1,8% respecto a febrero 2013. El 96% de las pernoctaciones corresponden a los residentes en el extranjero y el 4% a los nacionales.

Encuesta de Alojamiento Turístico en Establecimientos Extrahoteleros. 2014 Febrero

Indicadores extrahoteleros de febrero de 2014 sobre capacidad, ocupación y rentabilidad, permitiendo la comparación de datos entre los municipios turísticos de las islas.

Estadística de Vivienda Libre y Protegida. 2013 Diciembre

Datos sobre el número de viviendas iniciadas y terminadas tanto libres como protegidas en Canarias.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 >>