Noticias RSS

El número de hipotecas constituidas en Canarias en el mes de diciembre de 2013 aumenta en un 43,49% respecto al mes anterior

El número de fincas rústicas y urbanas hipotecadas en las Islas Canarias durante el mes de diciembre de 2013 es de 1158, lo que supone un descenso del 11,47% respecto al mismo periodo de 2012, en el que fue de 1308.

Estadística de Hipotecas. 2013 Diciembre

Datos de diciembre de 2013 sobre las hipotecas constituidas sobre bienes inmuebles y el importe de los nuevos créditos hipotecarios correspondientes a dichas hipotecas relativos a grandes comarcas por islas de Canarias. Así mismo se ofrecen también datos sobre las cancelaciones y cambios registrales de las mismas. También se proporcionan datos para el resto de comunidades autónomas, y sus respectivas provincias.

Estadística de Construcción de Edificios: Licencias municipales de obra. 2013 Septiembre

Datos para Canarias y el resto de comunidades autónomas sobre el número y características de las edificaciones que se ponen en marcha, así como de las viviendas que, en su caso, se generan, a través de la correspondiente licencia municipal de obras.

Estadística de Obras en Edificación: Visados de dirección de obras. 2013 Diciembre

Datos para Canarias y el resto de comunidades autónomas sobre los visados de dirección de obra de los Colegios de Arquitectos Técnicos.

Estadística de Obras en Edificación: Visados de dirección de obras. 2013

Datos detallados para Canarias sobre los visados de dirección de obra de los Colegios de Arquitectos Técnicos.

Recopilación de Estadísticas de Transporte Marítimo. 2014 Enero

Información mensual sobre el tráfico de pasajeros, buques y mercancías cargadas, descargadas o transbordadas, en los puertos canarios.

Estadísticas de Pensiones No Contributivas. 2014 Enero

Información sobre las pensiones no contributivas de la Seguridad Social por invalidez y jubilación (sin tiempo de cotización suficiente), pensiones asistenciales por enfermedad o vejez, así como prestaciones derivadas de la Ley de Integración Social de los Minusválidos (LISMI).

25/02/2014 | Nuevos datos | Sociedad

Estadísticas de Pensiones Contributivas. 2014 Enero

Recopilación estadística sobre prestaciones económicas del Sistema de la Seguridad Social periódicas y vitalicias generadas por una incapacidad permanente, jubilación, viudedad, orfandad y en favor de familiares.

25/02/2014 | Nuevos datos | Sociedad

Índice de Precios Industriales. 2014 Enero

Evolución mensual de los precios de venta a salida de fábrica de los productos de las ramas industriales en Canarias, salvo la construcción, permitiendo su comparación con los datos nacionales y de otras comunidades autónomas.

Estadística de Licitación Oficial en Construcción. 2013 Diciembre

Proporciona información para Canarias y el resto de comunidades autónomas sobre la licitación oficial de obras de edificación e ingeniería civil por parte de las distintas Administraciones Públicas.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>