Noticias RSS

Las ventas al por menor aumentaron en Canarias un 4,0% en noviembre de 2013 con respecto al mismo mes del año pasado

La variación anual del índice general del comercio minorista a precios constantes, esto es, eliminando el efecto de variación de precios, se situó provisionalmente en el 4,0% en noviembre de 2013, frente al 2,0% registrado a nivel nacional.

Índices de Comercio al por Menor. 2013 Noviembre

Evolución mensual de la actividad de las empresas dedicadas al ejercicio del comercio al por menor en Canarias, y su comparación con los datos nacionales y de otras Comunidades Autónomas.

Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia. 2013 Noviembre

Estadísticas sobre las solicitudes realizadas por las personas dependientes, dictámenes en función del grado y nivel realizados por el Gobierno de Canarias, así como información sobre las personas beneficiarias y prestaciones acogidas a la Ley de Dependencia.

27/12/2013 | Nuevos datos | Sociedad

Contabilidad Regional de España. Base 2008. 2012

Principales macromagnitudes de la economía canaria en el período 2008-2012, y su comparación con los datos nacionales y de otras Comunidades Autónomas.

Estadística Presupuestaria de la Comunidad Autónoma de Canarias. 2013 Noviembre

La Estadística Presupuestaria de la Comunidad Autónoma de Canarias estudia los presupuestos de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias y su ejecución mensual (ingresos y gastos).

Estadística de Movimientos Turísticos en Fronteras de Canarias (FRONTUR-Canarias). 2013 Noviembre

Datos de noviembre de 2013 de los turistas y excursionistas entrados en cada una de las islas de Canarias, permitiendo la comparación con los datos nacionales y de otras Comunidades Autónomas.

Los precios de las importaciones en Canarias aumentaron un 6,5% en septiembre de 2013 con respecto al mismo mes de 2012

Los precios de los bienes importados en la Comunidad Autónoma de Canarias aumentaron un 6,5% en septiembre de 2013 con respecto al mismo mes del año anterior. Por otra parte, para los bienes exportados se ha producido una bajada del 14,8%.

En noviembre aumenta un 18 % la entrada de turistas extranjeros respecto al mismo mes de 2012

El número de turistas extranjeros que entró por vía aérea a Canarias en noviembre de 2013 se cifró en 1.073.042 lo que supone un aumento de 164.112 turistas (18%) respecto al mismo mes de 2012.

Estadística de Hipotecas. 2013 Octubre

Datos de octubre de 2013 sobre las hipotecas constituidas sobre bienes inmuebles y el importe de los nuevos créditos hipotecarios correspondientes a dichas hipotecas en Canarias y el resto de comunidades autónomas, y sus respectivas provincias.

Índices de valor unitario para el comercio exterior de Canarias. 2013 Septiembre

Resultados mensuales sobre los IVU para el Comercio Exterior de Canarias, desglosados según flujos de comercio (importación y exportación), destino económico de los bienes (bienes de consumo, de capital e intermedios)y zonas económicas y geográficas (resto de España, resto de la Unión Europea y resto del Mundo).

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 >>