Noticias RSS

Estadística de Construcción de Edificios: Licencias municipales de obra. 2013 Junio

Datos para Canarias y el resto de Comunidades Autónomas sobre el número y características de las edificaciones que se ponen en marcha, así como de las viviendas que, en su caso, se generan, a través de la correspondiente licencia municipal de obras.

Estadística de Licitación Oficial en Construcción. 2013 Septiembre

Datos para Canarias y el resto de Comunidades Autónomas sobre la licitación oficial de obras de edificación e ingeniería civil por parte de las distintas Administraciones Públicas.

Estadística de Obras en Edificación: Visados de dirección de obras. 2013 Septiembre

Datos para Canarias y el resto de Comunidades Autónomas sobre los visados de dirección de obra de los Colegios de Arquitectos Técnicos.

Estadística de Precios Agrícolas. Semana del 2/9/2013 al 8/9/2013

Precios mínimos, máximos y frecuentes de los principales productos agrícolas en Canarias, desglosados por islas y tipos de establecimiento. Resultados de precios en origen en la semana del 2/9/2013 al 8/9/2013.

Estadística de Recaudación Tributaria del Estado en Canarias. 2013 Octubre

Recaudación de los principales impuestos gestionados por la Administración General del Estado en Canarias. ).

Estadística de Afiliación a la Seguridad Social. 2013 Octubre

Resultados principales sobre la afiliación en las provincias de Canarias, permitiendo su comparación con los datos nacionales y de otras Comunidades Autónomas

28/11/2013 | Nuevos datos | Empleo

Encuesta de Alojamiento Turístico en Establecimientos Extrahoteleros. 2013 Octubre

Indicadores extrahoteleros de octubre de 2013 sobre capacidad, ocupación y rentabilidad, permitiendo la comparación de datos entre los municipios turísticos de las islas.

Los viajeros alojados en apartamentos turísticos aumentan un 2,8% en octubre respecto al mismo mes de 2012

Los apartamentos turísticos registraron en octubre 383.690 viajeros alojados, lo que supone un incremento del 2,75% respecto a los registrados en el mismo mes de 2012.

Las ventas al por menor aumentaron en Canarias un 4,6% en octubre de 2013 con respecto al mismo mes del año pasado

La variación anual del índice general del comercio minorista a precios constantes, esto es, eliminando el efecto de variación de precios, se situó provisionalmente en el 4,6% en octubre de 2013, frente al -0,6% experimentado a nivel nacional.

Índices de Comercio al por Menor. 2013 Octubre

Evolución mensual de la actividad de las empresas dedicadas al ejercicio del comercio al por menor en Canarias, y su comparación con los datos nacionales y de otras Comunidades Autónomas.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>