Noticias RSS

Estadística de Obras en Edificación: Visados de dirección de obras. 2013 Julio

Datos para Canarias y el resto de Comunidades Autónomas sobre los visados de dirección de obra de los Colegios de Arquitectos Técnicos.

Estadística de Construcción de Edificios: Licencias municipales de obra. 2013 Abril

Datos para Canarias y el resto de Comunidades Autónomas sobre el número y características de las edificaciones que se ponen en marcha, así como de las viviendas que, en su caso, se generan, a través de la correspondiente licencia municipal de obras.

Índices de Comercio al por Menor. 2013 Agosto

Evolución mensual de la actividad de las empresas dedicadas al ejercicio del comercio al por menor en Canarias, y su comparación con los datos nacionales y de otras Comunidades Autónomas.

Estadística de Hipotecas. 2013 Julio

Datos de julio de 2013 sobre las hipotecas constituidas sobre bienes inmuebles y el importe de los nuevos créditos hipotecarios correspondientes a dichas hipotecas en Canarias y el resto de comunidades autónomas, y sus respectivas provincias.

Estadística de Licitación Oficial en Construcción. 2013 Julio

Datos para Canarias y el resto de Comunidades Autónomas sobre la licitación oficial de obras de edificación e ingeniería civil por parte de las distintas Administraciones Públicas.

Encuesta de Alojamiento Turístico en Establecimientos Extrahoteleros. 2013 Agosto

Indicadores extrahoteleros de agosto de 2013 sobre capacidad, ocupación y rentabilidad, permitiendo la comparación de datos entre los municipios turísticos de las islas.

Estadística de Recaudación Tributaria del Estado en Canarias. 2013 Agosto

Recaudación de los principales impuestos gestionados por la Administración General del Estado en Canarias.

En agosto aumenta un 5,44 % la entrada de turistas respecto al mismo mes de 2012

El número de turistas que entró por vía aérea a Canarias en agosto de 2013 se cifró en 1.071.241, lo que supone un aumento de 55.245 turistas (5,44%) respecto al mismo mes de 2012.

Estadística de Movimientos Turísticos en Fronteras de Canarias (FRONTUR-Canarias). 2013 Agosto

Datos de agosto de 2013 de los turistas y excursionistas entrados en cada una de las islas de Canarias, permitiendo la comparación con los datos nacionales y de otras Comunidades Autónomas.

Inversión Española Directa en el Exterior. 2013 Segundo trimestre

Datos del segundo trimestre de 2013 sobre la inversión bruta de Canarias en el exterior así como del resto de comunidades autónomas.

1 | 2 | 3 | 4 >>