Noticias RSS

Índices de Comercio al por Menor. 2013 Junio

Evolución mensual de la actividad de las empresas dedicadas al ejercicio del comercio al por menor en Canarias, y su comparación con los datos nacionales y de otras Comunidades Autónomas.

Estadística de Licitación Oficial en Construcción. 2011

Resultados detallados anuales para Canarias sobre la licitación oficial de obras de edificación e ingeniería civil por parte de las distintas Administraciones Públicas.

Estadística de Construcción de Edificios: Licencias municipales de obra. 2013 Febrero

Datos para Canarias y el resto de Comunidades Autónomas sobre el número y características de las edificaciones que se ponen en marcha, así como de las viviendas que, en su caso, se generan, a través de la correspondiente licencia municipal de obras.

El gasto turístico sube un 5,09% en el segundo trimestre respecto al mismo periodo del pasado año

Encuesta sobre Gasto Turístico

El gasto medio total por turista y día se situó en 120,71euros, aumentando un 0,24% respecto al segundo trimestre 2012. El gasto medio en origen por turista y día aumenta un 1,81% mientras que el gasto en Canarias disminuye un 3,15%.

Estadística de Hipotecas. 2013 Mayo

Datos de mayo de 2013 sobre las hipotecas constituidas sobre bienes inmuebles y el importe de los nuevos créditos hipotecarios correspondientes a dichas hipotecas en Canarias y el resto de comunidades autónomas, y sus respectivas provincias.

Empleo registrado. 2013 Junio

Datos trimestrales de los puestos de trabajo cubiertos legalmente según situaciones profesionales y ramas de actividad económica para todos los municipios de Canarias.

23/07/2013 | Nuevos datos | Empleo