Noticias RSS

Encuesta Anual de Estructura Salarial. 2020

La Encuesta Anual de Estructura Salarial ofrece información sobre la estructura y distribución de los salarios en función de variables como sexo, ocupación, rama de actividad, tipo de contrato, etc.

22/06/2022 | Nuevos datos | Empleo

Estadística sobre Efectivos de Ganado en Canarias. 2021

Datos anuales de efectivos de ganado según especies, clasificación zootécnica de las explotaciones y razas de los animales por municipios e islas de Canarias.

El ISTAC publica el Atlas de distribución de renta de los hogares

El Atlas de distribución de renta de los hogares es una operación estadística que proporciona datos anuales de rentas, indicadores de desigualdad y porcentaje de población con ingresos por unidad de consumo por debajo o encima de determinados umbrales de rentas.

03/05/2022 | Estadística | Sociedad

Recopilación de Estadísticas de Cultura. 2020

Información de cine según películas nacionales o extranjeras, espectadores, asistencia media, recaudación y salas de exhibición por provincias de Canarias, y de libros los títulos editados según tipos de publicación.

20/04/2022 | Nuevos datos | Sociedad

Estadística de Obras en Edificación: Visados de dirección de obras. Canarias 2021

Datos detallados para Canarias sobre los visados de dirección de obra de los Colegios de Arquitectos Técnicos.

De Reino Unido la región de Yorkshire y Humberside fue la que mejor valoró la seguridad sanitaria durante su estancia en Canarias con 9,13 puntos en 2021. Y de Alemania fue la región de Brandeburgo con 8,85 puntos

En 2021 los turistas residentes en Reino Unido valoraron la seguridad sanitaria durante su estancia en Canarias con 8,93 puntos. Siendo la región de Yorkshire y Humberside la que mejor la valoró con 9,13 puntos. Por otra parte, los turistas residentes en Alemania valoraron la seguridad sanitaria durante su estancia en Canarias con 8,41 puntos, siendo la región de Brandeburgo la que mejor la valoró con 8,85 puntos.

Encuesta sobre Gasto Turístico. Series anuales de los municipios turísticos. 2018-2021

Series anuales del perfil y características de los viajes de los turistas en su viaje a Canarias, permitiendo la comparación de resultados entre los principales municipios turísticos.

Encuesta sobre Gasto Turístico. Series anuales de micromercados turísticos de Alemania y Reino Unido. Islas de Canarias. 2018-2021

Series anuales del perfil y características de los viajes de los turistas de los micromercados turísticos de Alemania y Reino Unido en su viaje a Canarias, permitiendo la comparación de resultados entre las islas.

Indicadores demográficos. 2020

Descripción de la población de los municipios e islas de Canarias y su evolución a través de indicadores como edades medias de la población, índices de juventud y envejecimiento, tasas brutas de natalidad y mortalidad, etc.

Administración Pública y participación ciudadana (2021)

El módulo de Administración Pública y participación ciudadana de la Encuesta de Hábitos y Confianza Socioeconómica (ECOSOC) ofrece información sobre la importancia y valoración de los servicios prestados por las administraciones públicas. Además, aporta datos sobre el uso de la administración electrónica y de los portales de transparencia, e indaga sobre hábitos de participación ciudadana.

18/02/2022 | Nuevos datos | Sociedad

1 | 2 | 3 >>