Convenios y encomiendas

Relación de convenios

    Partes firmantes y denominación del convenio; objeto, con indicación de las actuaciones o actividades comprometidas; plazo y condiciones de vigencia; órganos o unidades encargadas de la ejecución y obligaciones económicas/financiación, con indicación de las cantidades que corresponden a cada una de las partes firmantes.
    Modificaciones realizadas durante la vigencia: objeto y fecha.
    Publicación de los convenios, así como sus modificaciones, prórrogas, anexos o adendas de los convenios en el Boletín Oficial de Canarias e inscripción en los registros de convenios y acceso telemático a los mismos.

    • 2023 (Enero a septiembre) (PDF, 10 KB) (CSV, 1 KB)
    • 2022 (PDF, 10 KB) (CSV, 1 KB)

    • Anteriores Desplegar
  • Registro de Convenios
  • Con la ayuda del siguiente buscador se puede acceder a la relación de los convenios suscritos, con mención de su número y año, de su tipo de actividad, de su título, y de su fecha de suscripción. Dicha búsqueda podrá hacerse por fechas de suscripción, por título del convenio, por su estado (en vigor o extinguido) y por el tipo de actividad (convenio, adenda de prórroga, adenda de modificación, adenda de adhesión, corrección de errores, otros).

    Además, cada resultado de búsqueda contendrá un enlace a la resolución que publicó el convenio en el Boletín Oficial de Canarias, donde podrá obtenerse la información completa, y haciendo clic sobre el resultado se podrá consultar la ficha de información de cada convenio. Dicha información completa también está disponible como datos en formato reutilizable. 

    Esta información se actualiza con la incorporación de los convenios una vez firmados y efectuada su inscripción en el Registro.

Formato: PDF Y CSV.
Responsable: Instituto Canario de Estadística.
Fecha de Actualización: 4 de octubre de 2023.
Periodicidad: Cada vez que se celebre un Convenio.
Tipo de información: Convenios y encomiendas de gestión.
Categoría: Convenios.
Referencia normativa: Art. 29.1 y 29.2 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

Relación de encomiendas de gestión y encargos a medios propios

    Entidad encomendante o encomendada; objeto y denominación; presupuesto; duración y obligaciones económicas reconocidas.
    Número y categorías profesionales de las personas incluidas en cada encomienda, importe total destinado a gastos de personal; medios materiales que la entidad encomendante haya acordado poner a disposición de la encomendada para la realización del trabajo; motivos que justifican que no se presten los servicios con los medios personales con que cuenta el órgano o entidad encomendante.
    Tarifas y precios fijados.
    Modificaciones y revisiones de precios y presupuesto; y liquidación final de la encomienda. Personas o entidades adjudicatarias, procedimiento seguido e importe de las subcontrataciones efectuadas.

    El Instituto Canario de Estadística no realizó ninguna encomienda de gestión ni encargo a medio propio en el ejercicio 2023 (Enero a sptiembre).

    • Descarga esta información de 2023 (Enero a septiembre) en otros formatos (PDF, 15 KB) (ODT, 20 KB)

    El Instituto Canario de Estadística no realizó ninguna encomienda de gestión ni encargo a medio propio en el ejercicio 2022.

    • Descarga esta información de 2022 en otros formatos (PDF, 15 KB) (ODT, 20 KB)

    • Anteriores Desplegar

Formato: PDF Y ODT.
Responsable: Instituto Canario de Estadística.
Fecha de Actualización: 4 de octubre de 2023.
Periodicidad: Cada vez que se efectúe una encomienda.
Tipo de información: Convenios y encomiendas de gestión.
Categoría: Encomiendas de gestión.
Referencia normativa: Art. 29.3 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.