Noticias RSS

Estadística de Construcción de Edificios: Licencias municipales de obra. 2013 Mayo

Datos para Canarias y el resto de Comunidades Autónomas sobre el número y características de las edificaciones que se ponen en marcha, así como de las viviendas que, en su caso, se generan, a través de la correspondiente licencia municipal de obras.

Análisis de la mortalidad. 2011

El Análisis de la Mortalidad en Canarias proporciona información anual sobre los fallecimientos acaecidos dentro del territorio de la Comunidad Autónoma y de aquellas personas residentes canarias fallecidas fuera de la Comunidad, atendiendo a la causa básica que los determinó, de acuerdo con la Clasificación Internacional de Enfermedades de la Organización Mundial de la Salud. A partir de 1999 se utiliza la 10ª revisión de dicha clasificación. Se recoge información para el total de la comunidad, islas y municipios.

31/10/2013 | Nuevos datos | Sociedad

Estadística de Precios Agrícolas. Semana del 5/8/2013 al 11/8/2013

Precios mínimos, máximos y frecuentes de los principales productos agrícolas en Canarias, desglosados por islas y tipos de establecimiento. Resultados de precios en origen en la semana del 5/8/2013 al 11/8/2013.

Estadística de Obras en Edificación: Visados de dirección de obras. 2013 Agosto

Datos para Canarias y el resto de Comunidades Autónomas sobre los visados de dirección de obra de los Colegios de Arquitectos Técnicos.

Estadística de Licitación Oficial en Construcción. 2013 Agosto

Datos para Canarias y el resto de Comunidades Autónomas sobre la licitación oficial de obras de edificación e ingeniería civil por parte de las distintas Administraciones Públicas.

Estadística de Recaudación Tributaria del Estado en Canarias. 2013 Septiembre

Recaudación de los principales impuestos gestionados por la Administración General del Estado en Canarias.

Encuesta de Alojamiento Turístico en Establecimientos Extrahoteleros. 2013 Septiembre

Indicadores extrahoteleros de septiembre de 2013 sobre capacidad, ocupación y rentabilidad, permitiendo la comparación de datos entre los municipios turísticos de las islas.

Los viajeros alojados en apartamentos turísticos aumentan un 12,3% en septiembre respecto al mismo mes de 2012

Los apartamentos turísticos registraron en septiembre 388.877 viajeros alojados, lo que supone un incremento del 12,3% respecto a los registrados en el mismo mes de 2012.

Estadística Presupuestaria de la Comunidad Autónoma de Canarias. 2013 Septiembre

La Estadística Presupuestaria de la Comunidad Autónoma de Canarias estudia los presupuestos de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias y su ejecución mensual (ingresos y gastos).

Las ventas al por menor aumentaron en Canarias un 4,1% en septiembre de 2013 con respecto al mismo mes del año pasado

La variación anual del índice general del comercio minorista a precios constantes, esto es, eliminando el efecto de variación de precios, se situó en el 4,1% en septiembre de 2013, frente al 2,2% experimentado en la totalidad de España.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 >>