Los turistas residentes en la región de Yorkshire y Humberside en Reino Unido y de Berlín en Alemania tuvieron mayor predisposición a elegir opciones más sostenibles a la hora de reservar el viaje a Canarias en 2022

En 2022, el 65% de los turistas residentes en Reino Unido tuvieron mayor predisposición a elegir opciones más sostenibles al reservar el viaje a Canarias. La región de Yorkshire y Humberside fue la que mejor predisposición tuvo, con un 68% del total de turistas de la región. Por otra parte, el 57% de los turistas residentes en Alemania tuvieron mayor predisposición a elegir opciones más sostenibles al reservar el viaje. Con mayor predisposición destaca Berlín, con un 65% del total de turistas de dicha región.

En 2022, el 64% de los turistas residentes en Reino Unido están dispuestos a gastar más para reducir su huella de carbono. Los turistas residentes en la región de Gales, con un 68% del total de los turistas de la región, son los más dispuestos a realizar este gasto extra. Por otra parte, el 72% de los turistas residentes en Alemania están dispuestos a realizar un gasto extra para reducir su huella de carbono. Destaca la región de Hamburgo, con un 81% del total de los turistas de esta región dispuestos a realizar este gasto extra.

Enlaces relacionados

Compartir noticia en:
Actualizado 09/03/2023