Está en:

Aplicaciones Móviles

Guía Aplicaciones Móviles

Aplicaciones Móviles - Guía [PDF - 4,95 MB.]

Petición de alta de iniciativa móvil (app)

Para publicar una nueva App en el correspondiente Store a nombre del Gobierno de Canarias, en la cuenta corporativa que la DGTNT dispone como desarrollador autorizado así como su incorporación en la propia App Lanzadera del Gobierno de Canarias "eGobCan", deberá cumplimentar y enviar a cibercentro@gobiernodecanarias.org la siguiente solicitud [ PDF - 79 KB.] 

App Lanzadera eGobCan

Descripción

eGobCan es una aplicación desarrollada por el Gobierno de Canarias con el fin de facilitar a los ciudadanos un punto de acceso único a todas las aplicaciones y servicios móviles desarrollados por los distintos Departamentos y Organismos Públicos del Gobierno de Canarias.

La aplicación dispone también de un servicio de noticias y de avisos (que incluye la mensajería push) para que el ciudadano se encuentre en todo momento informado tanto de la actividad del Gobierno de Canarias, como de las posibles alertas y avisos que puedan suceder en el día a día.

Así mismo, dispone de una sección de utilidades donde se ofrece un mapa de localización e información de la redes wifi gratuitas disponibles en los diferentes edificios públicos, de Oficinas de Información y Atención Ciudadana, Oficinas de Atención Especializada, Oficinas de Registro, Centros Sanitarios, Farmacias de Guardia, Desfibriladores, Centros Educativos, Llegadas y Salidas de vuelos en los Aeropuertos Canarios y un listado de puertos canarios con información de compañías navieras, horarios, etc.

Por último, como medio directo de interacción entre el ciudadano y la Administración, la aplicación cuenta con un acceso a las redes sociales del Gobierno de Canarias.

Suscripciones personalizadas

Mediante la aplicación eGobCan la Administración de la Comunidad Autónoma se puede comunicar contigo a través de avisos personalizados, para hacerte llegar comunicaciones relativas a los temas que te interesen o bien de su actividad así como las posibles alertas y avisos que puedan suceder en el día a día. 

Qué tengo que hacer para disfrutar de este servicio

Tendrás que crear una cuenta de usuario, para ello deberás registrarte en el apartado mi perfil de la aplicación indicando un nombre de usuario, una contraseña y una cuenta de correo electrónico que deberás confirmar.

En caso de los empleados públicos si se utiliza la cuenta de correo corporativa les permitirá acceder a utilidades y aplicaciones propias del colectivo que no son de acceso público.

Información de soporte

Para obtener soporte relativo al uso o de cualquier otra índole acerca de la aplicación móvil, puede dirigir un correo electrónico a la dirección egobcan.cpji@gobiernodecanarias.org 

Descarga de la aplicación eGobCan

En la actualidad disponible para dispositivos con sistema iOS, Android y Windows Phone. Pulsar en la imagen para descargar la aplicación móvil.

LogoAppStore LogoGooglePlay LogowindowsStore

 
Actualizado: 23/05/2017 10:30