Está en:

Presentación, Sedes y Organigrama del Instituto

Presentación del Director

El Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.) es un Organismo Autónomo, adscrito a la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, creado por la Ley 2/1987, de 30 de marzo de la Función Pública Canaria. Se rige por el Decreto 131/1988, de 9 de septiembre, por el que se aprueba su Reglamento de Organización y Funcionamiento.

El I.C.A.P. tiene como tarea primordial la formación y el perfeccionamiento de los funcionarios tanto de la Administración autonómica como de la local. La Web del Instituto pretende tener informados a los empleados públicos de las actividades formativas que desarrollamos.

La posibilidad de presentar las solicitudes a través de la Web, de consultar el historial de cursos recibidos y otros contenidos de interés para el alumno, son algunas de las prestaciones que se ofrecen en este espacio.

Asimismo irán apareciendo en la página otras actividades programadas por el Instituto: las convocatorias de premios y becas de investigación, nuestras publicaciones o las jornadas monográficas que organizamos.

En fin, confiamos en que esta página se convierta en un instrumento eficaz para los internautas preocupados por la Administración Pública Canaria, y en especial para los empleados públicos de esta Comunidad Autónoma.

LUIS ALBA VILCHES
DIRECTOR

Sedes

  • Las Palmas de Gran Canaria  

    C/ Padre José de Sosa, nº 22 - Vegueta

    35071 Las Palmas de Gran Canaria

    Tfnos: 928 33 90 22 Fax: 928 33 91 29

  • Santa Cruz de Tenerife  

    C/ José de Zárate y Penichet, nº 3 - Ed. Arco Iris

    38071 Santa Cruz de Tenerife

    Tfnos: 922 92 26 57 Fax: 922 92 26 34

Organigrama


 

© Gobierno de Canarias