Aviso

Debido a problemas técnicos en nuestra centralita de Gran Canaria, rogamos dirijan sus consultas telefónicas al ICAP al número 922 922 657. También disponen de nuestros correos electrónicos cursos.formacion@gobiernodecanarias.org (para asuntos relativos a nuestros cursos) y aulavirtual.formacion@gobiernodecanarias.org (para asuntos relativos a nuestra plataforma Moodle). Disculpen las molestias.

Instituto Canario de Administración Pública

El Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.) es un Organismo Autónomo, adscrito a la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, creado por la Ley 2/1987, de 30 de marzo de la Función Pública Canaria.

Se rige por el Decreto 130/2014, de 29 de diciembre, por el que se aprueba su Reglamento de Organización y Funcionamiento.

El I.C.A.P. tiene como tarea primordial la formación y el perfeccionamiento de los funcionarios tanto de la Administración autonómica como de la local. La Web del Instituto pretende tener informados a los empleados públicos de las actividades formativas que desarrollamos.

La posibilidad de presentar las solicitudes a través de la Web, de consultar el historial de cursos recibidos y otros contenidos de interés para el alumno, son algunas de las prestaciones que se ofrecen en este espacio.

Cartas de Servicio

Actualidad

Guía "Modelo de referencia para la Gestión de la innovación pública en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias".

Este documento ha sido realizado por la COMUNIDAD DE APRENDIZAJE PROFESIONAL “INNOVACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA”, dentro del PROGRAMA DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO del Instituto Canario de Administración Pública, y es el resultado del trabajo desarrollado por las personas participantes de la CAP de ambas provincias. DESCARGAR PDF.

Vídeos Jornadas: Estatuto de Autonomía de Canarias Ante el reto de su desarrollo en la X Legislatura Autonómica (2019 - 2023)Desplegar

Notas de prensa

"El servicio de noticias no se encuentra disponible en este momento"