Instituto Canario de Administración Pública

El Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.) es un Organismo Autónomo, adscrito a la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, creado por la Ley 2/1987, de 30 de marzo de la Función Pública Canaria. Se rige por el Decreto 130/2014, de 29 de diciembre, por el que se aprueba su Reglamento de Organización y Funcionamiento.
El I.C.A.P. tiene como tarea primordial la formación y el perfeccionamiento de los funcionarios tanto de la Administración autonómica como de la local. La Web del Instituto pretende tener informados a los empleados públicos de las actividades formativas que desarrollamos.
La posibilidad de presentar las solicitudes a través de la Web, de consultar el historial de cursos recibidos y otros contenidos de interés para el alumno, son algunas de las prestaciones que se ofrecen en este espacio.

Cartas de Servicio

Actualidad

Colaboración entre la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia y la Editorial Tirant lo Blanch

La Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia con la colaboración de la Editorial Tirant lo Blanch, ha puesto en marcha un servicio consistente en el acceso gratuito a la biblioteca virtual de la editorial mientras dure el estado de alarma.

Información de acceso

Notas de prensa

"El servicio de noticias no se encuentra disponible en este momento"