Está en:

Presentación .

Se encuentra usted en el portal web del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias, donde le ofrecemos la posibilidad de acceder al contenido de las resoluciones y estudios que se publiquen y que constituyan la doctrina del Tribunal.

Así mismo, a través de este portal podrá acceder a toda la información relativa a la organización, funciones, normativa, direcciones de registro y contacto, y otros aspectos de interés, relativa a este Tribunal Administrativo.

 

 

ACTUALIDAD

 

01 de marzo de 2016

Los Tribunales Administrativos de Contratación Pública, en orden a mantener una unidad de criterio, han elaborado el siguiente documento sobre los efectos jurídicos de las nuevas Directivas de Contratación Pública, tras el vencimiento del plazo de transposición sin que este haya operado. 

 Documento

1 de enero de 2016

En virtud de lo dispuesto en la Orden del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, HAP/2846/2015, de 29 de diciembre, a partir de la presente fecha entran en vigor los nuevos umbrales a efectos de la aplicación de los procedimientos de contratación sujetos a regulación armonizada.  

VER NUEVOS UMBRALES

Se recuerda que los actos a los que se refiere el artículo 40.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público,  que se dicten en la tramitación de los procedimientos sujetos a contratación armonizada, serán susceptibles de Recurso Especial en materia de contratación, así como los dictados en los procedimientos de adjudicación de los contratos de servicios pertenecientes a las categorías 17 a 27 del Anexo II del citado texto legal, cuyo valor estimado sea igual o superior a 209.000 euros.

LOGO-TACP

25 de octubre de 2015

Entrada en vigor del Reglamento de los procedimientos especiales en materia contractual.

 En el día de hoy ha entrado en vigor el  Real Decreto 814/2015, de 11 de septiembre, (BOE núm. 230, de 25/09/2015) aprueba la entrada en vigor del Reglamento que regula los recursos en materia de contratos con las Administraciones Públicas. 

LOGO-BOE-min