Cómo elaborar una bibliografía.

¿Cómo citar un documento electrónico?
Es la traducción del texto (en francés) de la Biblioteca de la Universidad de Laval, Quebec, en Canadá, muy exhaustivo, con ejemplos de todo tipo. Es una de las mejores páginas web para consultar a la hora de citar documentos electrónicos: páginas web, CD-ROM, etc.

¿Cómo citar bibliografía? (Universidad Carlos III de Madrid)
Web que se presenta con el propósito de ofrecer algunas directrices para la elaboración y presentación de citas o referencias bibliográficas, que pueden ser necesarias para utilizarlas en trabajos de estudio o investigación.

¿Cómo elaborar referencias bibliográficas? (Universidad de Extremadura)
Web elaborada por la Universidad de Extremadura y destinada a los alumnos de últimos cursos, doctorados y docentes, en la que de forma breve y sencilla se proporcionan las directrices básicas para citar documentos impresos y/o electrónicos.

Cómo interpretar citas en una bibliografía
Web elaborada por la Universidad de Extremadura en la que de forma breve y sencilla proporciona las directrices básicas para poder interpretar las citas en una bibliografía. Normalmente incluye autor, título, fecha de publicación... con el fin de que el lector pueda localizar un ejemplar de dicho documento. Su importancia es tal que la habilidad para interpretar estas citas, como herramienta, es fundamental para el estudio y la investigación.

Guía breve para la presentación de referencias y citas bibliográficas
Esta guía presenta los modelos para elaborar referencias y citas bibliográficas de acuerdo a las normas de la American Psychological Association (APA, 2002). Estos esquemas se ilustran mediante ejemplos de documentos publicados en forma tradicional o en medios electrónicos.

Cómo citar documentos electrónicos. Extractos de la norma internacional ISO 690-2: Información y Documentación. Referencias bibliográficas. Parte 2: Documentos electrónicos y partes de los mismos.
Esta parte de la Norma Internacional ISO 690 especifica los elementos de los datos y el orden en el que deben presentarse en las referencias bibliográficas de documentos electrónicos.