14/03/2008 Ahora también puedes consultar la revista Carta Tributaria, en BEHA.

A través de la Biblioteca de la Consejería de Economía y Hacienda (BEHA), ya puedes acceder a la revista Carta Tributaria. Con esta nueva suscripción a Carta Tributaria que hoy ponemos a tu alcance, ofreceremos DIARIAMENTE, COMENTARIOS A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES FISCALES. De un modo práctico, sencillo y muy intuitivo la revista Carta Tributaria ofrece los primeros comentarios con resúmenes, para que seleccione sólo aquellos que sean de interés, las novedades legislativas, doctrinales y jurisprudenciales del panorama fiscal español más relevantes; las noticias fiscales y el análisis detallado de las últimas novedades fiscales, interrelacionados todos entre sí.

Diariamente encontrará toda esta información estructurada y clasificada:

  • los Comentarios: a las novedades fiscales de la normativa fiscal del B.O.E., Doctrina administrativa (Consultas de la D.G.T. y Resoluciones del T.E.A.C.), Jurisprudencia y Proyectos normativos, de cada uno de los impuestos del panorama fiscal español, con posibilidad de acceso directo, a través de la sección Seleccione un Impuesto, al impuesto al que afectan; y a los nuevos criterios doctrinales, jurisprudenciales o novedades legislativas que sean comentadas, a través de la pestaña Nuevos Criterios.
  • la Noticia: diariamente podrá encontrar las novedades tributarias más relevantes en la sección Artículos, comentadas con estilo periodístico y clasificadas en cinco grandes grupos (Fiscal, Financiero, Contable, Mercantil e Internet), según la materia a la que afecten.
  • el análisis detallado de las Novedades Fiscales más relevantes: a través de Monografías, sección en la que podrá encontrar las firmas más relevantes del panorama fiscal.
Les recordamos, que su acceso sólo puede realizarse desde el lugar de trabajo ya que la suscripción está configurada por reconocimiento de IP.