Mercados internacionales para las PYMES

La revista HACIENDA CANARIA cualificado foro de opinión y estudio acerca de todos los aspectos relacionados con las peculiaridades económicas y fiscales de las Islas Canarias, publica en el N.20 (junio de 2007), el artículo Riesgo de litigio fiscal y calidad de la información contable en la empresa canaria, trabajo de los doctores Carolina Bona Sánchez, Jerónimo Pérez Alemán y Domingo Santana Martín, galardonado con el Primer Premio, en la modalidad artículos doctrinales, de la VII edición de los premios de investigación Hacienda Canaria del año 2006.

Como unidad de información especializada en las materias propias de la Consejería de Economía y Hacienda, BEHA destaca en este número de nuestra revista digital el contenido del último ejemplar recibido de la revista Hacienda Canaria, en línea con el objetivo de facilitar el acceso continuo a todos aquellos contenidos de obligada consulta en las materias propias de la Hacienda Pública Canaria.

La revista Hacienda canaria publicación editada por la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, destaca como referente del proyecto de promoción, estudio y difusión del REF que viene gestándose desde hace años. En el seno de este proyecto los premios de investigación Hacienda canaria, se han instaurado con la finalidad de galardonar los mejores trabajos en esta misma materia y con previsión de suscribir convenios con las Universidades canarias para la realización de estudios específicos relacionados con el REF, favoreciendo la innovación en esta materia.

En el Boletín de Sumarios de BEHA Digital 2/2008 te ofrecemos la posibilidad de consultar junto con los sumarios de las revistas especializadas más relevantes recibidas durante el último mes, el sumario de este interesante artículo donde se analiza la incidencia del riesgo de litigio fiscal percibido en la calidad de la información contable ofrecida por las empresas entre 1998 y 2002.

Además, BEHA pone a tu disposición una rigurosa selección de recursos documentales especializados en las materias afines a la Hacienda Pública Canaria. No dudes en consultarnos.