04/06/2007 Se dispara el número de consultas que recibe el Portal de la Biblioteca.

Queremos agradecer desde aquí la espectacular acogida que ha tenido la difusión en la Consejería de Economía y Hacienda del nuevo portal de la Biblioteca y las numerosas felicitaciones recibidas hasta el momento.

Durante el último trimestre el número de consultas al Portal de la Biblioteca de la Consejería de Economía y Hacienda ha experimentado un gran incremento. El correo electrónico y la Web se van consolidando como las herramientas más utilizadas en la búsqueda de información, por parte de nuestros usuarios.

El servicio de información de la Biblioteca y su difusión generalizada entre el personal de la Consejería hacia los nuevos recursos de información (vlex, LexisNexis, La Ley Digital,...) disparan las consultas al portal BEHA, aumentando el porcentaje de visitas nuevas en un 59,24%.

La consulta a través del portal Web de la Biblioteca permite acceder de forma directa a toda la información disponible sobre la Hacienda Pública Canaria.

El correo electrónico se asienta como herramienta indispensable para la interacción con nuestros usuarios y el envío de la información solicitada. Del mismo modo permite la recepción inmediata de nuestra revista BEHA-DIGITAL, con las últimas novedades doctrinales.

En definitiva, este entorno virtual en que se ha constituido la Biblioteca, nos posibilita ofrecer servicios adaptados a las nuevas necesidades y mantener una línea de trabajo acorde a las nuevas necesidades.

Agradecemos nuevamente las felicitaciones recibidas, gracias a las cuales la Biblioteca se constituye en una razón para el optimismo y un reto apasionante más, al que dedicar nuestro esfuerzo.