Está en:

Presentación

La Biblioteca de la Consejería de Hacienda, BEHA, está especializada en temas jurídicos y económicos y, más concretamente, en hacienda pública. 

BEHA establece como su principal objetivo satisfacer los requerimientos de información de todos los miembros de la Consejería, proporcionando apoyo documental y sirviendo de centro de referencia para la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, otras Administraciones Públicas y en general para cualquier investigador que realice estudios en las áreas de interés de la Hacienda Canaria.

 

Acceso rápido

 

Bases de datos especializadas. Acceso permitido sólo desde la Intranet:

 

Noticias

 

Análisis económico de la revolución digital

El presente número de PAPELES DE ECONOMÍA ESPAÑOLA, coordinado por Juan José Ganuza y Gerard Llobet pretende arrojar algo de luz sobre el modo de lidiar que tiene la ciencia económica con la mayoría de los retos y efectos disruptivos que ocasionará la economía digital y que está sometiéndose a replanteamiento.

El Futuro de la Unión Europea

El objetivo de este monográfico es abordar los principales debates sobre el futuro de la UE, en el que se analizan los avances realizados, los desafíos que quedan pendientes y las posibles reformas para afrontarlos, tanto desde un punto de vista teórico, como desde la perspectiva de la viabilidad política para llevarlos a cabo.

El régimen económico y fiscal de Canarias y el sistema de financiación autonómica 

En este número de la revista Contabilidad y Tributación, tal y como se señala en la presentación de este artículo, el presente trabajo estudia las relaciones entre el régimen económico y fiscal de Canaria y el sistema de financiación de las Comunidades Autónomas.

La nueva Ley de Contratos del Sector Público (Ley 9/2017, de 8 de noviembre)

Este número de la revista Documentación Administrativa, se ha dedicado al estudio de la nueva Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

  • MÁS NOTICIAS Desplegar