Está en:

Cuenta General

 

PARA NAVEGADORES:

Se están realizando trabajos de migración tecnológica en esta página para que tenga un rendimiento óptimo con los navegadores de uso más extendido. Hasta que estén concluidos, las prestaciones adecuadas de la página se obtienen con los navegadores MOZILLA y CHROME.


La Cuenta General de la Comunidad Autónoma es un instrumento de difusión general de la gestión económica, financiera y presupuestaria de las entidades que componen el sector público autonómico, y tiene por objeto mostrar, a través de estados e informes, la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera, de los resultados y de la ejecución del presupuesto de cada una de las entidades que la integran. El art. 122.1 de la Ley de Hacienda Pública Canaria impone que "será presentada en la Audiencia de Cuentas de Canarias antes del 30 de junio del año siguiente al ejercicio presupuestario al que corresponda".

El Libro Divulgativo es el resumen de La Cuenta General, de forma que el acceso a su información resulte más esquemático y ágil.