Está en:

Función Interventora.

AÑO 2017

- Acuerdo de Gobierno de 16 de enero de 2017, por el que se suspenden durante el ejercicio 2017, para determinadas actuaciones, los Acuerdo de Gobierno por los que se sustituyó la Función Interventora por el Control Financiero Permanente y se adoptan para el ejercicio 2017 medidas de seguimiento sobre la ejecución del presupuesto de gastos del sector público con presupuesto limitativo para contribuir a su racionalización y al cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria. (Consejería de Hacienda).

- Resolución nº 30, de 18 de enero de 2017 de la Intervención General, por la que se dictan instrucciones para la coordinación del ejercicio de la Función Interventora en los expedientes a que se refiere el apartado primero del Acuerdo de Gobierno de 16 de enero de 2017 y se determina el momento en que se ha de evacuarse el informe de fiscalización previa de dichos expedientes.

 

AÑO 2016

Resolución de la Intervención General nº 5, de 7 de enero de 2016, por la que se dictan Instrucciones para la coordinación del ejercicio de la función interventora en los expedientes a que se refiere el apartado primero del Acuerdo de Gobierno de 28 de diciembre de 2015 y se determina el momento en que ha de evacuarse el informe de fiscalización previa de dichos expedientes.

Acuerdo de Gobierno de 28 de diciembre de 2015, por el que se suspenden durante el ejercicio 2016 para determinadas actuaciones, los Acuerdos de Gobierno por los que se sustituyó la Función Interventora por el Control Financiero Permanente y se adoptan para 2016 medidas de seguimiento sobre la ejecución del presupuesto de gastos del Sector Público con presupuesto limitativo para contribuir a su racionalización y al cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria.

- Resolución nº 107, de 5 de abril de 2016, de la Intervención General, por la que se dictan instrucciones para la coordinación del ejercicio de la Función Interventora en los expedientes a que se refiere el apartado Primero del Acuerdo de Gobierno de 28 de diciembre de 2015 y se determina el momento en que ha de evacuarse el informe de fiscalizacióni previa de dichos expedientes y se deja sin efecto la Resolución nº 5, de 7 de enero de 2016.

 

AÑO 2015

 - Acuerdo de Gobierno  de 23 de diciembre de 2014 por el que se suspenden durante el ejercicio 2015 los Acuerdos de Gobierno por los que se sustituyó la función interventora por el control financiero permanente para determinadas actuaciones, desde la perspectiva de legalidad,  y se adoptan para el ejercicio 2015 medidas de seguimiento sobre la ejecución del presupuesto de gastos del sector público con presupuesto limitativo para contribuir a su racionalización y al cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria.

 - Resolución de la Intervención General de 9 de enero de 2015 por la que se dictan instrucciones para la coordinación del ejercicio de la función interventora en los expedientes a que se refiere el apartado primero del Acuerdo de Gobierno de 23 de diciembre de 2014 y se determina el momento en que ha de evacuarse el informe de fiscalización previa de dichos expedientes.

-Resolución de la Intervención General nº 56, de 23 de enero de 2015, por la que se realiza la atribución de funciones de control interno de la Agencia Tributaria Canaria y se modifica la Resolución de 1 de abril de 2013, por la que se atribuyen competencias a las Intervenciones Delegadas de gastos.

Resolución de 5 de junio de 2015, por la que se modifica la resolución de la Intervención General de 9 de enero de 2015, por la que se dictan Instrucciones para la coordinación del ejercicio de la Función Interventora en los expedientes a que se refiere el apartado primero del Acuerdo de Gobierno de 23 de diciembre de 2014, y se determina el momento en que ha de evacuarse el informe de fiscalización previa plena de dichos expedientes.

- Corrección de errores de la Resolución de 5 de junio de 2015, por la que se modifica la resolución de la Intervención General de 9 de enero de 2015, por la que se dictan Instrucciones para la coordinación del ejercicio de la Función Interventora en los expedientes a que se refiere el apartado primero del Acuerdo de Gobierno de 23 de diciembre de 2014, y se determina el momento en que ha de evacuarse el informe de fiscalización previa plena de dichos expedientes.

 

AÑO 2014

 - Acuerdo de Gobierno de 19 de diciembre de 2013 por el que se suspenden durante el ejercicio 2014 los Acuerdos de Gobierno por los que se sustituyó la función interventora por el control financiero permanente para determinadas actuaciones, desde la perspectiva de legalidad,  y se adoptan para el ejercicio 2014 medidas de seguimiento sobre la ejecución del presupuesto de gastos del sector público con presupuesto limitativo para contribuir a su racionalización y al cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria.

 - Resolución de la Intervención General de 24 de enero de 2014 por la que se dictan instrucciones para la coordinación del ejercicio de la función interventora en los expedientes a que se refiere el apartado primero del Acuerdo de Gobierno de 19 de diciembre de 2013 y se determina el momento en que ha de evacuarse el informe de fiscalización previa de dichos expedientes.

 - Resolución de la Intervención General de 16 de septiembre de 2014 por la que se unifican los criterios a aplicar en el control de los expedientes de contratación de obras que incluyen una variación de las unidades de un proyecto aprobado.

 

AÑO 2013

- Acuerdo de Gobierno de 20 de diciembre de 2012 por el que se suspenden durante el ejercicio 2013 los Acuerdos de Gobierno por los que se sustituyó la función interventora por el control financiero permanente para determinadas actuaciones, desde la perspectiva de legalidad,  y se adoptan para el ejercicio 2013 medidas de seguimiento sobre la ejecución del presupuesto de gastos del sector público con presupuesto limitativo para contribuir a su racionalización y al cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria.

- Resolución de la Intervención General de 18 de enero de 2013 por la que se dictan instrucciones para la coordinación del ejercicio de la función interventora en los expedientes a que se refiere el apartado primero del Acuerdo de Gobierno de 20 de diciembre de 2012 y se determina el momento en que ha de evacuarse el informe de fiscalización previa de dichos expedientes.

- Resolución nº 233, de 1 de abril de 2013, de la Intervención General, por la que se atribuyen competencias a las Intervenciones Delegadas de gastos.

- Resolución nº 448, de 5 de agosto de 2013, de la Intervención General, por la que se mo dificaca la Resolución de 1 de abril, por la que se atribuyen competencias a las Intervenciones Delegadas de gastos.