Está en:

Control Financiero Permanente.

La progresiva implantación del control financiero permanente como nuevo modelo de análisis de la gestión administrativa, ha requerido el dictado de disposiciones que articulen sus diversos aspectos. En este apartado se pretende dar acceso inmediato a todas las resoluciones que afecten a este nuevo sistema de control interno, a fin de facilitar su conocimiento por todos los órganos implicados en su desarrollo.

 

RESOLUCIONES EN MATERIA DE CONTROL FINANCIERO PERMANENTE DEL ÁREA DE GASTOS.

  • Resolución nº 43, de 22 de febrero de 2016, de la Intervención General, por la que se dictan instrucciones para la realizacióin del control financiero permanente correspondiente al Objetivo de Control F.1. del Plan Anual de Control Financiero Permanente 2015 (cuenta 409).
    • Anexo de la Resolución nº 43, de 22 de febrero de 2016, de la Intervención General, por la que se dictan instrucciones para la realizacióin del control financiero permanente correspondiente al Objetivo de Control F.1. del Plan Anual de Control Financiero Permanente 2015 (cuenta 409).
  • Resolución nº 48, de 24 de febrero de 2016, de la Intervención General por la que se corrigen errores de la Resolución nº 43, de 22 de febrero de 2016, de la Intervención General, por la que se dictan instrucciones para la realizacióin del control financiero permanente correspondiente al Objetivo de Control F.1. del Plan Anual de Control Financiero Permanente 2015 (cuenta 409).
  • Resolución nº 90, de 18 de marzo de 2016, de la Intervención General, por la que se dictan instrucciones para la planificación y realización del control financiero permanente de las Direcciones Gerencias de Atención Primaria, Direcciones Gerencias de Hospitales y Gerencias de Servicios Sanitarios en el área de gastos del ejercicio 2016.
  • Resolución nº 91, de 18 de marzo de 2016, de la Intervención General, por la que se dictan instrucciones para la planificación y realización del control financiero permanente en el área de gastos en el ejercicio 2016, excepto Direcciones Gerencias de Atención Primaria, Direcciones Gerencias de Hospitales y Gerencias de Servicios Sanitarios.
  • Resolución nº 98, de 29 de marzo de 2016, de la Intervención General, sobre el desarrollo de la función de comprobación material del gasto.
      • ANEXO I. SOLICITUD POR EL ORGANO GESTOR DE DESIGNACION DE REPRESENTANTE DE LA INTERVENCION GENERAL DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS EN ACTOS DE RECEPCION TOTAL.
      • ANEXO IISOLICITUD POR EL ORGANO GESTOR DE DESIGNACION DE REPRESENTANTE DE LA INTERVENCION GENERAL DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS EN ACTOS DE RECEPCION PARCIAL.
      • ANEXO III. SOLICITUD POR LA UNIDAD DE CONTROL DE DESIGNACION DE REPRESENTANTE DE LA INTERVENCION GENERAL DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS EN ACTOS DE COMPROBACION MATERIAL.
  • Corrección de errores de la Resolución nº 98, de 29 de marzo de 2016, sobre el desarrollo de la función de comprobación material del gasto.
  • Resolución nº 108, de 5 de abril de 2016, de la Intervención General, sobre realización de las revisiones correspondientes a contratos menores y procedimientos negociados sin publicidad.
  • Resolución nº 120, de 6 de abril de 2016, de la Intervención General de la Comunidad Autónoma de Canarias, por la que se deteminan las nóminas sobre las que se efectuarán los muestreos de la perspectiva de legalidad de gastos de personal y los tipos de incidencias a verificar en el ámbito de aplicación de la Resolución nº1 91, de 18 de marzo de 2016, de la Intervención General, y se formaliza corrección de errores de dicha Resolución.
  • Resolución nº 189, de 10 de mayo de 2016, de la Intervención General, por la que se dictan instrucciones para la realización del control financiero permanente del ejercicio 2016, en el área de gastos en las Consejerías de Educación y Universidades; Turismo, Cultura y Deportes y Agencia Canariade Calidad Universitaria y Evaluación Educativa (ACCUEE).
  • Resolución nº 153, de 25 de abril de 2016, de la Intervención General, por la que se selecciona la nómina de abril de 2016 como la primera sobre la que se efectuarán los muestreos de la perspectiva de legalidad de gastos de personal, en el control financiero permanente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del ejercicio 2016.
  • Resolución nº 545, de 21 de diciembre de 2016, de la Intervención General de la Comunidad Autónoma de Canarias, por la que dictan instrucciones para la rendición de la cuenta “acreedores por operaciones pendientes de aplicar a presupuesto” y su justificación, a efectos del cierre contable del ejercicio 2016.
  • Resolución nº 54, de 3 de febrero de 2017, de la Intervención General, por la que se dictan instrucciones para la planificación y realización del control financiero permanente en el área de gastos, en el ejercicio 2017.
  • Resolución nº 56, de 3 de febrero de 2017, de la Intervención General, por la que se dictan instrucciones para la planificación y realización del control financiero permanente de las Direcciones Gerencias de Atención Primaria, Direcciones Gerencias de Hospitales, Gerencias de Servicios Sanitarios, Direcciones de Área y Servicios Centrales del Servicio Canario de la Salud, en el área de gastos del ejercicio 2017.
  • Resolución nº 105, de 6 de marzo de 2017, de la Intervención General, por la que se modifica la nº 54, de 3 de febrero de 2017, por la que se dictan instrucciones para la planificación y realización del control financiero permanente en el área de gastos, en el ejercicio 2017.
  • Resolución nº 161, de 4 de abril de 2017, de la Intervención General, por la que se determinan las nóminas sobre las que se efectuarán los muestreos de la Perspectiva de Legalidad de gastos de personal y el tipo de incidencia a verificar en el ejercicio 2017, en el ámbito de la Resolución nº 54, de 3 de febrero de 2017, de la Intervención General, por la que se dictan instrucciones para la planificación y realización del control financiero permanente en el área de gastos, en el ejercicio 2017.
  •  Resolución nº 84, de 15 de febrero de 2017, de la Intervención General, por la que se dictan Instrucciones para la realización del Control Financiero Permanente correspondiente al Objetivo de Control F.1, del Plan Anual de Control Financiero Permanente de 2016.

  • Resolución nº 174, de 7 de abril de 2017, de la Intervención General, por la que se rectifican errores materiales de la Resolución nº 56, de 3 de febrero de 2017, de la Intervención General, por la que se dictan instrucciones para la planificación y realización del control financiero permanente de las Direcciones Gerencias de Atención Primaria, Direcciones Gerencias de Hospitales, Gerencias de Servicios Sanitarios, Direcciones de Área y Servicios Centrales del Servicio Canario de la Salud, en el área de gastos del ejercicio 2017.

 

RESOLUCIONES EN MATERIA DE CONTROL FINANCIERO PERMANENTE DEL ÁREA DE INGRESOS.