Dirección General de Patrimonio y Contratación

La Dirección General de Patrimonio y Contratación (DGPYC), es el órgano adscrito a la Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos del Gobierno de Canarias encargada de la gestión del patrimonio tangible, tales como las propiedades, inmuebles, solares e instalaciones, así como, aquel intangible del patrimonio empresarial, a través, de sociedades mercantiles públicas o participadas.

También presta diversos servicios de soporte interno, tal y como, determinados desplazamientos en vehículos oficiales, así como el soporte técnico para el mantenimiento de diversas infraestructuras y atención telefónica. Además, la interpretación de normas de contratación a través de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa, la contratación centralizada de determinados servicios y suministros comunes, así como, la celebración de acuerdos marco para la utilización común de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (APCAC).

Comunicación con el centro directivo:

Las Palmas: Profesor Agustín Millares Carló, 22-6ª. Edificio Servicios Múltiples I. 35003 Las Palmas de Gran Canaria. Teléfono general: 928 578 100.
Santa Cruz de Tenerife: Avda. José Manuel Guimerá, 10-6ª. Edificio de Servicios Múltiples II. 38071 Santa Cruz de Tenerife. Teléfono general 922 475 400.

Web: gobiernodecanarias.org/hacienda/dgpatrimonio
Correo general: dgpc.hpae@gobiernodecanarias.org
Sede electrónica: sede.gobcan.es/hacienda/
Registro general electrónico: sede.gobcan.es/sede/rge

  • AGENDA 2030 Desplegar
  • MISIÓN Desplegar
  • OBJETIVOS Desplegar
  • ORGANIZACIÓN Desplegar

Noticias