Gasto total efectuado en concepto de ayudas o subvenciones para actividades económicas

El gasto total efectuado en concepto de ayudas o subvenciones para actividades económicas, conforme al artículo 24 B j) de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y acceso a la información pública.

 

Información  

 

La información contenida en este apartado son los TIPOS DE SUBVENCIONES CONCEDIDAS POR DEPARTAMENTO Y ORGANISMO. EJERCICIOS ANUALES: 2014 y 2015.

Actualmente desde la Base de datos Nacional de Subvenciones (BDNS), se ha deiseñado un microportal Portal específico de Subvenciones y Ayudas del Gobierno de Canarias. Este microportal ha sido diseñado con el objeto de personalizar para Canarias la Base de Datos Nacional de Subvenciones, que es la fuente de información. Podrá consultar todas las convocatorias y concesiones realizadas por los distintos órganos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias. También se pueden consultar las últimas convocatorias registradas. Entre otras novedades, ofrece un servicio de alertas, al que puede suscribirse fácilmente o exportar datos en formatos reutilizables.

  

Fuente de los datos

 

Intervención General de la Comunidad Autónoma de Canarias

 

Desde 2016 - 

    Datos Anteriores

Portal de Subvenciones y Ayudas
Gobierno de Canarias 

 

 

 2015

 2014 

  • MÁS INFORMACIÓN Desplegar