Planes de ajustes aprobados por medidas de apoyo a la liquidez

Los planes de ajuste aprobados por medidas de apoyo a la liquidez, conforme al artículo 24 A l) de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y acceso a la información pública.

 

Información  

 

PLAN DE AJUSTE:

De conformidad con lo previsto en el artículo 16 Real Decreto Ley 17/2014, de 26 de diciembre, de medidas de sostenibilidad financiera de las comunidades autónomas y entidades locales y otras de carácter económico, el Gobierno de Canarias adoptó, el acuerdo de adhesión en 2016 al compartimento Facilidad Financiera del Fondo de Financiación a Comunidades Autónomas, como ya realizó en el año 2015. Con base en ese compartimento se mantiene el cumplimiento de las obligaciones derivadas del Plan de Ajuste suscrito en su día actualizado con la nueva información derivada de la adhesión al compartimento de facilidad financiera, sin que se realice informe de seguimiento específico por así indicarlo el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Los Planes de Ajuste: Actualmente, de conformidad con lo acordado con el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, no se efectúa seguimiento específico.

NOTA de la Intervención General de la CAC, en el apartado Información Económico-Financiera de su página web.

 

Fuente de los datos

 

Intervención General de la Comunidad Autónoma de Canarias

 

  

Último Dato

    Datos Anteriores

 Acuerdo de Gobierno de Adhesión al Compartimento de Facilidad Financiera del ejercicio 2016.

 

 

PLAN DE AJUSTE: para evaluar la condicionalidad fiscal de los mecanismos extraordinarios de financiación a proveedores. 2014.