Planes Económicos-Financieros

Los planes económico-financieros aprobados para el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria, de deuda pública y de la regla de gasto, conforme al artículo 24 A j) de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y acceso a la información pública..

 

Último Dato

  Datos Anteriores

 

NO PROCEDE

 

  NO PROCEDE
NOTA IMPORTANTE

 

La Comunidad Autónoma de Canarias ha cumplido con el objetivo de estabilidad presupuestaria, de deuda pública y la regla de gasto. Por ello, no tienen que formular y  ni presentar ningún Plan económico-financiero ni de reequilibrio al no encontrarse entre la comunidades autónomas que tienen obligación de hacerlo.

(Nota de la Intervención General de la CAC, en el apartado Información Económico-Financiera de su página web).

 

PLANES DE LAS CCAA

 

 

 

Información  

 

La Secretaría del Consejo de Política Fiscal y Financiera, en aplicación del artículo 23.5 de la Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, publica en la página web del Consejo de Política Fiscal y Financiera los planes económico-financieros de aquellas Comunidades Autónomas que incurren en diferentes desequilibrios presupuestarios (déficit superior al fijado como objetivo, ahorro neto o remanente negativo) y que por ello están obligadas a presentar un plan económico financiero de reequilibrio a la administración competente para su aprobación.

  • OTROS DATOS Desplegar