Alerta incendios forestales y Prealerta fenómenos costeros, temperaturas máximas y calimas

A partir del 15/04/2024 Hora: 10:00

La Dirección General de Seguridad y Emergencias en base a la información disponible y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Metereológicos Adversos (PEFMA), ACTUALIZA la situación, pasando PREALERTA POR TEMPERATURAS MÁXIMAS para la comunidad autónoma de Canarias.

A partir del 11/04/2024 Hora: 10:00

La Dirección General de Seguridad y Emergencias en base a la información disponible y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Metereológicos Adversos (PEFMA), FINALIZA la situación de ALERTA POR VIENTOS para la comunidad autónoma de Canarias.

A partir del 11/04/2024 Hora: 10:00

La Dirección General de Seguridad y Emergencias en base a la información disponible y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Metereológicos Adversos (PEFMA), FINALIZA la situación de PREALERTA POR FENÓMENOS COSTEROS para la comunidad autónoma de Canarias.

A partir del 10/04/2024 Hora: 12:00

La Dirección General de Seguridad y Emergencias en base a la información disponible y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Metereológicos Adversos (PEFMA), DECLARA la situación ALERTA POR TEMPERATURAS MÁXIMAS para la comunidad autónoma de Canarias.

A partir del 10/04/2024 Hora: 12:00

La Dirección General de Seguridad y Emergencias en base a la información disponible y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Metereológicos Adversos (PEFMA), DECLARA la situación de PREALERTA POR CALIMAS para la comunidad autónoma de Canarias.

A partir del 09/04/2024 Hora: 15:00

La Dirección General de Seguridad y Emergencias en base a la información disponible y n aplicación del Decreto 60/2014, de 29 de mayo, por el que se aprueba el Plan Especial de Protección Civil y Atención de Emergencias por Incendios Forestales de la Comunidad Autónoma de Canarias (INFOCA), DECLARA la situación de ALERTA POR INCENDIOS FORESTALES para las islas de El Hierro. La Palma, La Gomera y Tenerife. En Gran Canaria, a partir de 800 m de altitud en el norte y de 400 m en el sur de la isla.

A partir del 09/04/2024 Hora: 00:00

La Dirección General de Seguridad y Emergencias en base a la información disponible y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Metereológicos Adversos (PEFMA), DECLARA la situación de PREALERTA POR FENÓMENOS COSTEROS para la comunidad autónoma de Canarias.

A partir del 08/04/2024 Hora: 20:00

La Dirección General de Seguridad y Emergencias en base a la información disponible y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Metereológicos Adversos (PEFMA), DECLARA la situación de ALERTA POR VIENTOS para la comunidad autónoma de Canarias.

  Recuerde: Solo llame al 1-1-2 uen caso de emergencia, para más información llame al 012.