Formularios y trámites

La sede electrónica es el portal de tramitación electrónica a través del cual se pueden realizar que hasta ahora solo se podían hacer de forma presencial.
Dentro del portal de la Sede electrónica de la Consejería de Educación y Universidades encontrará servicios orientados a ciudadanos, empresas, asociaciones  y administraciones, que facilitan en gran medida la relación con la administración, evitando así incómodos desplazamientos y  colas en las correspondientes oficinas.



formulariosEn este apartado los estudiantes o las familias pueden acceder a diferentes impresos para su uso administrativo: instancia general, solicitud extraordinaria de plaza, solicitud de equivalencias de títulos y certificados de estudios, solicitudes de convalidaciones, etc.


Oficinas de registro de la Consejería de Educación y Universidades

En la siguiente página web podrá consultar las diferentes oficinas de registro donde podrán presentar la documentación. Tenga en cuenta que también se puede presentar las solicitudes o comunicaciones en los centros educativos que cuenten con oficinas de registro.


Volver