Fechas destacadas del calendario:

Solicitud de ayuda para la adquisición y préstamo de libros y materiales didácticos, curso escolar 2019-2020. 

2º Ciclo Educación Infantil y Educación Primaria.

  • Del 7 de mayo a 3 de junio, ambos inclusive. Plazo de presentación de solicitudes.
  • Del 11 de junio al 17 de junio. Publicación en el tablón de anuncios del centro el listado de adjudicación provisional.
  • Del 18 de junio al 25 de junio. Plazo de reclamaciones: cinco días lectivos después de la publicación del listado de adjudicación provisional.
  • Antes del 28 de junio. Publicación de las listas definitivas de beneficiarios.

Instrucciones y adjudicaciones del procedimiento para la adquisición y préstamo de libros y materiales didácticos, curso escolar 2019-2020.

Convocatoria

  • BOC Nº 92. Miércoles 15 de mayo de 2019   
  • Resolución de 30 de abril de 2019, por la que se aprueba la instrucción del procedimiento para la adquisición y préstamo de libros y materiales didácticos para el curso escolar 2019-2020.

Calendario del procedimiento.

Anexos y apéndices.

Plantillas con los modelos de pegatinas:

    Plantillas con los modelos de pegatinasPegatina que se incorporará o actualizará a los libros de texto al comienzo de curso.:

    Modelo A (Montaje en A4)

    Modelo B (Montaje en A4)

    (Se recomienda utilizar papel autoadhesivo en A4 sin divisiones).

    Le recomendamos que para visualizar correctamente los formularios anteriores tenga usted instalado en su ordenador una versión actualizada de Adobe Reader (posterior a Adobe Reader 8.0). Le sugerimos que descargue primero el formulario en su ordenador, preferiblemente utilizando un navegador actualizado como Chrome o Mozilla Firefox.


    Imágenes individuales de las pegatinas:
    Para que cree su propio montaje, dependiendo del papel de pegatinas que Ud. desee, puede descargar las imágenes de las pegatinas individuales:

    Pegatinas_modelo_a Pegatinas_modelo_b

     


Instrucciones y adjudicaciones del procedimiento para la adquisición y préstamo de libros y materiales didácticos, curso escolar 2018-2019.