Admisión y matrícula en Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música, curso 2019/2020.

Calendario del procedimiento

  • ANEXO IV. Calendario general de admisión y matrícula para las Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música.   
  • Próximas fechas destacadas del calendario:

    Del 2 al 30 de abril, ambos inclusive, de 2019. Periodo de solicitud de plazas e inscripción en las pruebas de acceso a las enseñanzas de música. [PLAZO FINALIZADO]

    8 de mayo. Listas provisionales de inscritos a las pruebas de acceso a las Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música en el correspondiente Conservatorio de Música.

    Del 9 al 13 de mayo. Plazo de reclamación a las listas provisionales de inscritos dirigidas a la Dirección del Conservatorio.

    14 de mayo. Publicación de las listas definitivas de inscritos.

    Del 10 al 18 de junio. Celebración de las pruebas de acceso.

    19 de junio. Publicación de las calificaciones de la prueba de acceso y publicación de las listas provisionales de admitidos.

    Del 20 al 25 de junio. Plazo de reclamaciones a las calificaciones de la prueba de acceso y a las listas provisionales de admitidos.

    25 de junio. Resolución de las reclamaciones y publicación listas definitivas de admitidos.

    Del 26 de junio al 26 de julio. Plazo para interponer recurso de alzada ante la Dirección Territorial de Educación contra la calificación obtenida en la prueba de acceso y a la lista definitiva de adjudicación de plazas.

    Del 11 al 21 de junio. Plazo ordinario de matrícula para alumnado de continuidad.

    Del 25 de junio al 9 de julio. Plazo ordinario de matrícula para alumnado de nuevo ingreso.

    Del 5 al 10 de septiembre. Plazo extraordinario de matrícula.

Convocatoria 2019 y normativa

  • Resolución de 6 de febrero de 2019.   
  • Resolución de 6 de febrero de 2019, por la que se convoca el procedimiento de admisión del alumnado en centros de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música, Enseñanzas Deportivas, Educación de Personas Adultas y Enseñanzas de Idiomas, sostenidos con fondos públicos, para el curso escolar 2019/2020, en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Buscador de centros educativos, enseñanzas y oferta educativa.

Contactar

Para más información sobre el procedimiento de admisión diríjase a los centros que ofertan las Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música.


Ver también: Pruebas de acceso a Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música.



Ir a todas las enseñanzas



Volver