APP Docente para dispositivos móviles.

boton_ceu1024La aplicación móvil APP Docente es una aplicación desarrollada por la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias con el fin de facilitar al profesorado no universitario de Canarias un punto de acceso a los servicios ofrecidos por el canal móvil.

Esta APP pretende facilitar los accesos a la gestión administrativa del profesorado no universitario de la Consejería de Educación y Universidades, así como establecer una comunicación directa entre este profesorado y su administración educativa.

En una primera versión se ofrece el acceso a las herramientas disponibles y a datos profesionales del docente y de los integrantes de listas de empleo, facilitando las comunicaciones al interesado sobre datos ya disponibles que podrá recibir de forma inmediata mediante notificaciones emergentes.

Con posterioridad se irán implementando nuevos servicios y trámites, con el fin de facilitar la comunicación con la Administración.

Funcionalidades principales:

  • Gestión académica: acceso a las principales herramientas, especialmente al Pincel eKade, para pasar lista de ausencias del alumnado; realizar anotaciones al alumnado; realizar anotaciones al profesorado y alumnado en las sesiones de guardia.
  • Acceso a datos del expediente docente: datos personales; situación administrativa actual; hoja de servicios; cargos desempeñados;...
  • Comunicación con el Órgano de Personal.
  • Acceso a novedades y redes sociales de la Consejería de Educación y Universidades.
  • Habilitar un canal de comunicaciones mediante la plataforma PUSH corporativa que permita remitir a distintos grupos de colectivos comunicaciones relacionadas con la gestión administrativa, académica o en materia de personal.
APP Docente para dispositivos móviles.

Volver a comunicaciones de interés