Está en:

Buscar...

Ir a búsqueda de centros educativos Ir a búsqueda de enseñanzas Ir a búsqueda de oferta educativa

Novedades

[09/12/2014] - [Comunicaciones de interés]
Modelos y plantillas de papelería institucional de los centros educativos y guía de ayuda y buenas prácticas.

Modelos y plantillas de documentos de uso general en las comunicaciones de los centros educativos: modelo de carta general, modelos de carta con caja de registro de salida y entrada y modelo de fax.

[21/11/2014] - [Becas, ayudas y subvenciones]
Resolución de 6 de noviembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro para la realización de actuaciones dirigidas a la atención educativa de personas adultas con necesidades educativas especiales durante el curso escolar 2014-2015.

Se conceden subvenciones a las entidades privadas sin fines de lucro relacionadas en el anexo I de la presente resolución y por la cuantía indicada en el mismo, con cargo a la aplicación presupuestaria 18.04.322L.480.08 de los Presupuestos Generales del Estado para el año 2014, quedando denegadas el resto de solicitudes.

[18/11/2014] - [Formación]
Guía multimedia de la Ley Canaria de Educación no Universitaria.

La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, en su línea de firme compromiso con la formación permanente y actualizada del profesorado y de información a la comunidad educativa y ciudadanía en general, presenta, y pone a disposición de todas las personas interesadas, un nuevo recurso multimedia online sobre la Introducción a la Ley 6/2014, de 25 de julio, Canaria de Educación no Universitaria.

[13/11/2014] - [Comunicaciones de interés]
Sistema de Información Territorial: Centros educativos de enseñanza no universitaria de Canarias.

En este Sistema de Información Territorial puede visualizar y localizar en el mapa los centros educativos de enseñanza no universitaria de Canarias.

Este servicio ha sido desarrollado por el Gobierno de Canarias a través de la Infraestructura de Datos Espaciales de Canarias  IDECanarias.

1 | 2 | 3 >>

Ver todas las Novedades de Educación y Universidades


Noticias

 

©Gobierno de Canarias