Está en: Inicio

Manual para la observación externa


Manual para la observación externa:

pdf

 Descarga del manual


Activado el registro de correctores



img_sanidad

Se ha activado el sistema de registro de correctores o correctoras conforme al calendario previsto. Esta misma aplicación será la plataforma desde la que se grabe la corrección de pruebas.

Para acceder a ella debe hacer clic en el siguiente enlace:

*Recuerde que para poder acceder a la plataforma de corrección cada dorrector o correctora debe validarse mediante su SUA
* Manual para la corrección

Fechas de las pruebas de diagnóstico de 3º y 6º de Educación Primaria


A/A de los directores y directoras.

Tal y como se indica en las intrucciones para los directores y directoras, en relación con las pruebas de evaluación de tercero y sexto de Educación Primaria, en las que se especifica el orden a seguir para la aplicación de las mismas, se les informa de que las fechas para llevarlas a cabo serán las siguientes:


Tercero de Educación Primaria

Las pruebas se realizarán los días 24 y 25 de de mayo.

Aquellos centros que cuenten con más de un grupo y no pudieran finalizar la prueba de expresión oral el primer día, podrán continuar con la misma en la tercera sesión del segundo día.


Sexto de Educación Primaria

Las pruebas se realizarán los días 17,18,19 y 20 de mayo.

Aquellos centros que cuenten con más de un grupo y no pudieran finalizar la prueba de expresión oral en castellano el día correspondiente, podrán continuar con la misma en la tercera sesión del día siguiente.

De igual forma, si no se pudiera finalizar la prueba de expresión oral en Inglés en la primera sesión del cuarto día, podrán continuar en las sesiones siguientes del mismo día.


Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa


volverimprimir

Observación

Cuestionarios 

Nota de interés

texto alternativoLos resultados de la evaluación de diagnóstico sobre 3º y 6º de Educación Primaria no tendrán efectos sobre la promoción del alumnado al siguiente nivel académico

Actualizado: 01/07/2016

© Gobierno de Canarias