Gobierno de Canarias

Consejeria de Educacion, Universidades, Cultura y Deportes


Listas de sustituciones
 

  ORDEN de 30 de abril de 2012, por la que se modifica la Orden de 3 de marzo de 2011, que desarrolla, en el ámbito de Administración General, lo dispuesto en el Decreto 74/2010, de 1 de julio, por el que se establece el procedimiento de constitución de listas de empleo para el nombramiento de funcionarios interinos en los sectores de Administración General y docente no universitario de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, así como de personal estatutario temporal en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud y se regula el funcionamiento de las listas de empleo.
  Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 4 de agosto de 2011, que acuerda la remisión del expediente administrativo y emplaza a D. Francisco A. Pérez Marrero, en relación al Procedimiento Ordinario nº 1357/2010, seguido ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria y promovido por D. César García Plaza.
  ORDEN de 3 de marzo de 2011, por la que se desarrolla, en el ámbito de Administración General, lo dispuesto en el Decreto 74/2010, de 1 de julio, que establece el procedimiento de constitución de listas de empleo para el nombramiento de funcionarios interinos en los sectores de Administración General y Docente no Universitario de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, así como de personal estatutario temporal en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud y se regula el funcionamiento de las listas de empleo.
  Resolución de 26 de julio de 2010, por la que se da cumplimiento a lo dispuesto en la Disposición Transitoria Tercera del Decreto 74/2010, de 1 de julio, que establece el procedimiento de constitución de listas de empleo para el nombramiento de funcionarios interinos en los sectores de Administración General y Docente no Universitario de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, así como de personal estatutario temporal en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud (BOC nº 136, de 13.7.10).
  DECRETO 74/2010, de 1 de julio, por el que se establece el procedimiento de constitución de listas de empleo para el nombramiento de funcionarios interinos en los sectores de administración general y docente no universitario de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, así como de personal estatutario temporal en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.
  Dirección General de Personal.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 24 de julio de 2008, que dispone la publicación de la remisión del expediente administrativo, y emplaza a los interesados en el mismo, en relación al Procedimiento Abreviado nº 249/2007, seguido en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria, promovido por el Colegio Oficial de Psicólogos de Las Palmas de Gran Canaria, contra la Resolución de 9 de febrero de 2006, por la que se hizo pública convocatoria de concurso de méritos para formar parte de las listas de reserva para ocupar posibles sustituciones en determinadas especialidades de cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, Escuelas Oficiales, Formación Profesional y Artes Plásticas y Diseño.
  Dirección General de Personal.- Resolución de 23 de julio de 2008, por la que se convoca y hace público procedimiento para la contratación de profesores especialistas que impartan enseñanzas de formación profesional específica, así como la formación de lista de reserva para impartir dicha especialidad.
  Dirección General de Personal.- Resolución de 18 de julio de 2008, por la que se hace pública la convocatoria de apertura de listas, para la cobertura con carácter temporal de las plazas vacantes y sustituciones del profesorado en los Conservatorios Profesionales de Música de Santa Cruz de Tenerife y de Las Palmas de Gran Canaria.
  Dirección General de Personal.- Resolución de 18 de julio de 2008, por la que se hace pública la convocatoria de apertura de listas de reserva en la especialidad de Jazz, mediante el procedimiento de concurso-oposición, para la cobertura con carácter temporal de las plazas vacantes y sustituciones del profesorado en el Conservatorio Superior de Música de Canarias.
  Dirección General de Personal.- Resolución de 17 de julio de 2008, por la que se hace pública la convocatoria de apertura de listas, para la cobertura con carácter temporal de las plazas vacantes y sustituciones del profesorado en el Conservatorio Superior de Música de Canarias.
  Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 7 de abril de 2008, que dispone la publicación de la remisión del expediente administrativo, y emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el mismo, relativo al Procedimiento Abreviado nº 426/2007, seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria y promovido por Dña. Josefa Torres Estupiñán.
  Dirección General de Personal.- Resolución de 30 de enero de 2008, por la que se modifica la Resolución de 14 de mayo de 2007, que determina el procedimiento de promoción e inclusión en las listas de interinidad y sustituciones dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del personal que haya superado la fase de oposición de los procedimientos selectivos de ingreso en los Cuerpos docentes no universitarios.
  Anuncio de 24 de enero de 2008, por el que se hace pública la convocatoria de apertura de listas para cubrir sustituciones del Cuerpo de Maestros.
  Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 17 de octubre de 2007, relativa a la convocatoria de apertura de lista para cubrir sustituciones en el Cuerpo de Maestros de la provincia de Las Palmas.
  ORDEN de 21 de agosto de 2007, por la que se autoriza la contratación de profesores especialistas con el fin de impartir el Ciclo Superior de Interpretación de Lenguaje de Signos en el curso 2007/2008.
  ORDEN de 21 de agosto de 2007, por la que se autoriza la contratación de profesores especialistas para el área de buceo en el curso 2007/2008.
  Resolución de 18 de junio de 2007, por la que se hace pública la convocatoria de concurso de méritos para formar parte de las listas de reserva para cubrir posibles sustituciones en las especialidades de Matemáticas e Inglés de Enseñanza Secundaria, Árabe de Escuelas Oficiales de Idiomas, Materiales y Tecnología: Diseño de Artes Plásticas, y Laboratorio de Formación Profesional.
  Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 12 de julio de 2007, que dispone la publicación de la remisión del expediente administrativo, y emplaza a los interesados en relación al Procedimiento Abreviado nº 124/2005, seguido en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria, promovido por Dña. Carmen Xiomara Pérez Hernández, contra la Resolución de la Dirección General de Personal de 20 de julio de 2004, por la que, en ejecución de sentencia, se excluye de las listas de reserva para cubrir interinidades o sustituciones temporales en los Centros Públicos docentes no Universitarios en las especialidades de Administración de Empresas-Organización y Gestión Comercial a Dña. Ernestina Montesdeoca Vega y otros por no reunir los requisitos de titulación adecuada.
  ORDEN de 4 de junio de 2007, por la que se modifica en virtud de ejecución de sentencia judicial, la Orden de 12 de agosto de 2003, que regula el procedimiento de selección y gestión de las listas de reserva para cubrir plazas vacantes, en régimen de interinidad o sustitución temporal, en los centros públicos docentes de enseñanza no universitaria de la Comunidad Autónoma de Canarias.
  Resolución de 4 de junio de 2007, por la que se hace pública la convocatoria de apertura de listas, para la cobertura con carácter temporal de las plazas vacantes y sustituciones del profesorado en el Conservatorio Superior de Música de Canarias.
  Resolución de 1 de junio de 2007, por la que se hace pública la convocatoria de apertura de listas, para la cobertura con carácter temporal de las plazas vacantes y sustituciones del profesorado en los Conservatorios Profesionales de Música de Santa Cruz de Tenerife y de Las Palmas de Gran Canaria.
  Resolución de 26 de marzo de 2007, por la que se rectifica y abre nuevo plazo de presentación de solicitudes para las especialidades de Psicología y Pedagogía y Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas en la convocatoria de concurso de méritos para formar parte de las listas de reserva para cubrir posibles sustituciones en determinadas especialidades de Enseñanza Secundaria, Escuelas Oficiales de Idiomas, Formación Profesional y Artes Plásticas y Diseño, hecha pública por Resolución de 9 de febrero de 2007 (B.O.C. nº 40, de 23.2.07).
  Resolución de 9 de febrero de 2007, por la que se hace pública la convocatoria de concurso de méritos para formar parte de las listas de reserva para cubrir posibles sustituciones en determinadas especialidades de Enseñanza Secundaria, Escuelas Oficiales de Idiomas, Formación Profesional y Artes Plásticas y Diseño.
  Anuncio de 22 de enero de 2007, por el que se hace pública la convocatoria de apertura de listas para cubrir sustituciones del Cuerpo de Maestros.
  Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 18 de septiembre de 2006, relativa a la convocatoria de apertura de listas para cubrir sustituciones en el Cuerpo de Maestros de la provincia de Las Palmas.
  ORDEN de 7 de agosto de 2006, por la que se autoriza la contratación de profesores especialistas con el fin de impartir el Ciclo Superior de Interpretación de Lenguaje de Signos en el curso 2006/2007.
  ORDEN de 4 de agosto de 2006, por la que se autoriza la contratación de profesores especialistas para el área de buceo en el curso 2006/2007.
  ORDEN de 23 de junio de 2006, por la que se hacen públicas las bases genéricas para la selección de personal laboral que ha de integrar las listas de reserva para posibles contrataciones temporales en esta Consejería.
  Resolución de 6 de junio de 2006, por la que se modifica y corrige la Resolución de 8 de mayo de 2006, que hace pública la convocatoria de apertura de listas, para la cobertura con carácter temporal de las plazas vacantes y sustituciones del profesorado en los Conservatorios Profesionales de Música de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria (B.O.C. nº 100, de 24.5.06).
  Resolución de 6 de junio de 2006, por la que se modifica y corrige la Resolución de 12 de mayo de 2006, que hace pública la convocatoria de apertura de listas, para la cobertura con carácter temporal de las plazas vacantes y sustituciones del profesorado del Conservatorio Superior de Música de Canarias (B.O.C. nº 105, de 1.6.06).
  Resolución de 2 de junio de 2006, por la que se hace pública la convocatoria de concurso de méritos para formar parte de las listas de reserva para cubrir posibles sustituciones en la especialidad de Chino de Escuelas Oficiales de Idiomas.
  ORDEN de 1 de junio de 2006, por la que se regula el procedimiento de composición y funcionamiento de listas de reserva para proveer, con carácter interino, puestos de trabajo reservados a personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.
  Resolución de 12 de mayo de 2006, por la que se hace pública la convocatoria de apertura de listas, para la cobertura con carácter temporal de las plazas vacantes y sustituciones del profesorado en el Conservatorio Superior de Música de Canarias.
  Resolución de 9 de mayo de 2006, por la que se rectifica la Resolución de 3 de abril de 2006 (B.O.C. nº 88, de 9 de mayo), que convoca procedimiento para la actualización de los datos personales, regula el nuevo sistema de comunicación de los nombramientos y determina la forma de modificar los diversos ámbitos de actuación o de solicitar la no disponibilidad para el servicio en relación con el profesorado interino y sustituto, así como el restante personal que integra las listas de reserva.
  Resolución de 8 de mayo de 2006, por la que se hace pública la convocatoria de apertura de listas, para la cobertura con carácter temporal de las plazas vacantes y sustituciones del profesorado en los Conservatorios Profesionales de Música de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.
  ORDEN de 25 de abril de 2006, por la que se modifica de oficio la Orden de 12 de agosto de 2003 (B.O.C. nº 163, de 23.8.03), que regula el procedimiento de selección y gestión de las listas de reserva para cubrir plazas vacantes, en régimen de interinidad o sustitución temporal, en los centros públicos docentes de enseñanza no universitaria de la Comunidad Autónoma de Canarias.
  ORDEN de 25 de abril de 2006, por la que se modifica en virtud de ejecución de sentencia judicial, la Orden de 12 de agosto de 2003 (B.O.C. nº 163, de 23.8.03), que regula el procedimiento de selección y gestión de las listas de reserva para cubrir plazas vacantes, en régimen de interinidad o sustitución temporal, en los centros públicos docentes de enseñanza no universitaria de la Comunidad Autónoma de Canarias.
  Resolución de 4 de abril de 2006, por la que se hace pública la constitución de oficio de la lista de reserva para cubrir posibles vacantes o sustituciones temporales en la especialidad de Economía, perteneciente al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.
  Dirección General de Personal.- Resolución de 3 de abril de 2006, por la que se convoca procedimiento para la actualización de los datos personales, se regula el nuevo sistema de comunicación de los nombramientos y se determina la forma de modificar los diversos ámbitos de actuación o de solicitar la no disponibilidad para el servicio en relación con el profesorado interino y sustituto, así como con el restante personal que integra las listas de reserva.
  Anuncio de 14 de febrero de 2006, por el que se hace pública la convocatoria de apertura de listas para cubrir sustituciones del Cuerpo de Maestros.
  Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 31 de enero de 2006, que dispone la publicación de la Resolución de 6 de octubre de 2005, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo relativo al Procedimiento Abreviado 374/2005 que se tramita ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife.
  Resolución de 24 de noviembre de 2005, por la que se hace pública convocatoria de concurso de méritos para formar parte de las listas de reserva para cubrir posibles sustituciones en determinadas especialidades de Enseñanza Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional e Idiomas.
  Resolución de 10 de junio de 2005, por la que se hace pública convocatoria de apertura de listas para la cobertura, con carácter temporal, de plazas vacantes y sustituciones del profesorado en el Conservatorio Superior de Música de Canarias.
  ORDEN de 2 de junio de 2005, por la que se hacen públicas las bases que han de regir el procedimiento para la selección de personal laboral que ha de integrar las listas de reserva para la posible contratación temporal, en esta Consejería, para la categoría profesional de Educador.
  CORRECCIÓN de errores de la Orden de 29 de abril de 2005, por la que se convocan pruebas selectivas para la contratación de personal laboral temporal de un Graduado Social (Grupo II) en la Dirección Territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife y la constitución de lista de reserva (B.O.C. nº 94, de 16.5.05).
  ORDEN de 29 de abril de 2005, por la que se convocan pruebas selectivas para la contratación de personal laboral temporal de un Graduado Social (Grupo II) en la Dirección Territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife y la Constitución de Lista de Reserva.
  Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 20 de enero de 2005, que emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el procedimiento nº 758/04, seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Santa Cruz de Tenerife, promovido por D. Osmundo Díaz González, contra la Resolución de la Dirección General de Personal de 6 de septiembre de 2004, por la que se hace pública la lista de reserva para cubrir vacantes en la Inspección de Educación de la Comunidad Autónoma de Canarias.
  Resolución de 3 de diciembre de 2004, por la que se hace pública convocatoria de concurso de méritos para formar parte de las listas de reserva para cubrir posibles sustituciones en determinadas especialidades de Enseñanza Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, Idiomas y Artes Plásticas y Diseño.
  Anuncio de 21 de septiembre de 2004, por el que se hace pública la convocatoria de apertura de listas para cubrir sustituciones del Cuerpo de Maestros.
  Resolución de 24 de junio de 2004, por la que se modifican determinadas bases y el baremo de méritos de la Resolución de 23 de enero de 2003, que delega en las Direcciones Territoriales de Educación la realización de las convocatorias de apertura de listas de sustituciones del Cuerpo de Maestros y se establecen las normas por las que deben regirse las citadas convocatorias (B.O.C. de 11 de febrero), y se establece la ordenación de las citadas listas de sustituciones.
  Resolución de 14 de junio de 2004, por la que se determinan las condiciones de formación y funcionamiento de la lista de reserva para cubrir en comisión de servicio vacantes con carácter provisional en la Inspección de Educación de la Comunidad Autónoma de Canarias, y se hace pública la convocatoria del procedimiento selectivo mediante concurso de méritos para incrementar los integrantes de la misma.
  Resolución de 7 de junio de 2004, por la que se determina el procedimiento para la adecuación de las listas de interinos, sustitutos y demandantes de empleo a las nuevas especialidades de Artes Plásticas y Diseño.
  Resolución de 3 de junio de 2004, por la que se corrigen errores de la convocatoria de concurso de méritos para formar parte de las listas de reserva para cubrir posibles sustituciones en determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño publicada por Resolución de 14 de mayo de 2004 (B.O.C. de 3.6.04).
  Resolución de 14 de mayo de 2004, por la que se hace pública la convocatoria de concurso de méritos para formar parte de las listas de reserva para cubrir posibles sustituciones en determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.
  Resolución de 13 de mayo de 2004, por la que se rectifica y se abre nuevo plazo de presentación de solicitudes para la especialidad de Coro en la convocatoria de concurso de méritos para formar parte de las listas de reserva para cubrir posibles sustituciones en determinadas especialidades de los Conservatorios Profesionales de Música, hecha pública por Resolución de 24 de marzo de 2004 (B.O.C. de 12.4.04).
  Resolución de 12 de abril de 2004, por la que se rectifica la convocatoria de apertura de listas, mediante el procedimiento de concurso oposición, para la cobertura de plazas vacantes y sustituciones de carácter temporal en los Conservatorios de Música de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, hecha pública por Resolución de 24 de marzo de 2004 (B.O.C. nº 69, de 12.4.04).
  Resolución de 29 de marzo de 2004, por la que se rectifica y se abre nuevo plazo de presentación de solicitudes para la especialidad de Informática en la convocatoria de concurso de méritos para formar parte de las listas de reserva para cubrir posibles sustituciones en determinadas especialidades de Enseñanza Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Artes Plásticas y Diseño, hecha pública por Resolución de 12 de febrero de 2004 (B.O.C. nº 41, de 1.3.04).
  Resolución de 24 de marzo de 2004, por la que se hace pública la convocatoria de apertura de listas, mediante el procedimiento de concurso oposición, para la cobertura de plazas vacantes y sustituciones de carácter temporal en los Conservatorios de Música de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.
  Resolución de 1 de marzo de 2004, por la que se corrigen errores en la Resolución de 12 de febrero de 2004, que hace pública la convocatoria de concurso de méritos para formar parte de las listas de reserva para cubrir posibles sustituciones en determinadas especialidades de Enseñanza Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Artes Plásticas y Diseño.
  Resolución de 12 de febrero de 2004, por la que se hace pública la convocatoria del concurso de méritos para formar parte de las listas de reserva para cubrir posibles sustituciones en determinadas especialidades de Enseñanza Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Artes Plásticas y Diseño.
  Resolución de 3 de diciembre de 2003, por la que se hace pública la convocatoria de concurso de méritos para formar parte de las listas de reserva para cubrir sustituciones en determinadas especialidades de Enseñanza Secundaria, Bachillerato e Idiomas.
  Resolución de 1 de diciembre de 2003, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la Orden de 21 de abril de 2003, que hace públicas las bases para la selección de personal laboral que ha de integrar las listas de reserva para la posible contratación temporal, en esta Consejería.
  ORDEN de 27 de octubre de 2003, por la que se autoriza la contratación de profesores especialistas para el Conservatorio Superior de Música de Canarias en el curso 2003/2004.
  Anuncio de 18 de septiembre de 2003, por el que se hace pública la lista definitiva de participantes admitidos para cubrir sustituciones por las especialidades de idioma extranjero: Francés y Música del Cuerpo de Maestros.
  Resolución de 2 de septiembre de 2003, por la que se abre nuevamente el plazo para la subsanación de defectos de la Resolución de 8 de julio de 2003, que disponía la publicación de la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria de 21 de abril de 2003.
  ORDEN de 12 de agosto de 2003, por la que se regula el procedimiento de selección y gestión de las listas de reserva para cubrir plazas vacantes, en régimen de interinidad o sustitución temporal, en los centros públicos docentes de enseñanza no universitaria de la Comunidad Autónoma de Canarias.
  Resolución de 31 de julio de 2003, por la que se modifica e interpreta la Resolución de 11 de marzo de 2002.
  Resolución de 31 de julio de 2003, por la que se modifica la Resolución de 10 de julio de 2002 (B.O.C. nº 101, de 26 de julio), que, en ejecución de sentencia, establece el sistema de cobertura de interinidades y sustituciones por los integrantes de las listas de profesorado dependiente de esta Consejería acogidos al turno de reserva para el acceso de personas con minusvalía.
  Anuncio de 17 de julio de 2003, relativo a notificación a D. Emiliano Ramón Pérez Toledo, en ignorado domicilio, de la Resolución que finaliza el procedimiento administrativo seguido en este Centro Directivo en relación con el recurso de alzada interpuesto por el interesado el 11 de febrero de 2003, contra la Resolución de 17 de diciembre de 2002, de la Dirección Territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife, por la que se le excluye de la lista de reserva de sustituciones de Maestros de Infantil y Primaria por su renuncia al destino adjudicado para desempeñar la sustitución correspondiente.
  Resolución de 9 de julio de 2003, por la que se determina el procedimiento para la adecuación de las listas de interinos, sustitutos y demandantes de empleo a las nuevas especialidades de Formación Profesional.
  Resolución de 8 de julio de 2003, por la que se dispone la publicación de la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria de 21 de abril de 2003, que hace públicas las bases para la selección de personal laboral que ha de integrar en las listas de reserva para la posible contratación temporal.
  Resolución de 22 de mayo de 2003, por la que se declara la equivalencia entre áreas docentes y especialidades a efectos de nombramiento de funcionarios interinos que forman parte de las listas de reserva para cubrir puestos de trabajo vacantes o por sustitución de sus titulares, en los Institutos de Formación Profesional Marítimo-Pesquera, dependientes de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.
  ORDEN de 21 de abril de 2003, por la que se hacen públicas las bases genéricas para la selección de personal laboral que ha de integrar las listas de reserva para la posible contratación temporal, en esta Consejería, así como las bases de la convocatoria que han de regir la selección para varias categorías.
  Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 16 de abril de 2003, relativa a las bases de la convocatoria de apertura de listas para cubrir sustituciones en el Cuerpo de Maestros en la provincia de Las Palmas.
  Resolución de 17 de marzo de 2003, por la que se corrigen errores de la Resolución de 23 de enero de 2003, que delega en las Direcciones Territoriales de Educación la realización de las convocatorias de apertura de listas de sustituciones del Cuerpo de Maestros y se establecen las normas por las que deben regirse las citadas convocatorias.
  Resolución de 23 de enero de 2003, por la que se delega en las Direcciones Territoriales de Educación la realización de las convocatorias de apertura de listas de sustituciones del Cuerpo de Maestros y se establecen las normas por las que deben regirse las citadas convocatorias.
  Resolución de 13 de diciembre de 2002, por la que se hace pública la convocatoria de apertura de listas, mediante el procedimiento de concurso-oposición, para la cobertura de plazas vacantes y sustituciones de carácter temporal en los Conservatorios de Música de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.
  Resolución de 10 de julio de 2002, por la que, en ejecución de sentencia, se establece el sistema de cobertura de interinidades y sustituciones por los integrantes de las listas de profesorado dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes acogidos al turno de reserva para el acceso de personas con minusvalía.
  Resolución de 1 de julio de 2002, por la que se convoca concurso público para formar parte de las listas de reserva para cubrir puestos de trabajo vacantes o por sustitución de sus titulares, mediante contratación laboral por interinidad, en determinadas áreas de formación, en el Instituto de Formación Profesional Marítimo-Pesquera de San Andrés, dependiente de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.
  ORDEN de 15 de octubre de 2001, por la que se autoriza la contratación de profesores especialistas de Fontanería en el curso 2001/2002.
  Resolución de 20 de febrero de 2001, por la que se abre plazo para que promocione o se inscriba en las listas de sustituciones el personal que supere la fase de oposición docente convocadas en los años 2001, 2002 y 2003
  Resolución de 10 de enero de 2001, por la que se hace pública la convocatoria para la selección de personal con la categoría de Educador Infantil para su contratación laboral temporal.
  Resolución de 11 de diciembre de 2000, por la que se da cumplimiento a la Sentencia nº 661/2000, de 12 de mayorecaída en el recurso nº 299/97 y que anula la Resolución de 30 de octubre de 1996 en la especialidad de Tecnología Administrativa y Comercial y
  ORDEN de 5 de octubre de 2000, por la que se determinan las áreas, módulos o materias para las que se podrán contratar profesores especialistas para el curso 2000/2001.
  ORDEN de 18 de junio de 1999, por la que se establece el procedimiento de contratación de profesores especialistas al amparo de lo dispuesto en el artículo 33.2 y en la Disposición Adicional Decimoquinta de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, así como en el Real Decreto 1.560/1995, de 21 de septiembre.
  REAL DECRETO 1560/1995, DE 21 DE SEPTIEMBRE, POR EL QUE SE REGULA EL REGIMEN DE CONTRATACION DE PROFESORES ESPECIALISTAS.


 Volver



c Gobierno de Canarias