Educación PrimariaEvaluación
Resolución
conjunta n.º 314 de 7 de junio de 2012 de las Direcciones Generales de
Centros e Infraestructura Educativa y de Ordenación, Innovación y
Promoción Educativa por la que se establece el modelo de certificado oficial de estudios obligatorios y se dictan instrucciones relativas a su uso,
así como para la cumplimentación de determinados apartados de los
documentos oficiales de evaluación del segundo ciclo de la Educación
Infantil y de la enseñanza básica.
ANEXO: Modelo del CERTIFICADO OFICIAL DE ESTUDIOS OBLIGATORIOS
BOC nº 235 de 23 de noviembre de 2007. ORDEN de 7 de noviembre de 2007, por la que se regula la evaluación y promoción del alumnado que cursa la enseñanza básica y se establecen los requisitos para la obtención del Título de Graduado o Graduada en Educación Secundaria Obligatoria.
BOC nº 108 de 2 de junio de 2008. ORDEN de 22 de abril de 2008, por la que se regula el procedimiento de gestión administrativa de los documentos oficiales de evaluación en los centros docentes que impartan enseñanzas no universitarias en la Comunidad Autónoma de Canarias, y se establecen los modelos para la educación primaria y educación secundaria obligatoria.
|