Gobierno de Canarias Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes
Estás en: Inicio / Recursos Educativos / Contenidos Medusa
Proyecto Medusa
Unión Europea Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Suscripción RSS
Ilustración de niños aprendiendo

Contenidos Medusa

Contenidos Medusa

 

Acceso a los Contenidos para INFANTIL
Accede a los Contenidos
para INFANTIL

Acceso a los Contenidos para PRIMARIA
Accede a los Contenidos
para PRIMARIA

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias a través del Proyecto Medusa y en el marco del Convenio "Internet en el Aula" firmado entre Red.es, el Ministerio de Educación y las CC.AA. del Estado, está haciendo un esfuerzo para la creación de contenidos digitales que se puedan utilizar de forma completamente gratuita.

En esta sección trataremos de presentar al profesorado los contenidos digitales que se están diseñando para su uso en las aulas de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria. Algunos están terminados y otros en construcción.

 

Estos últimos, a medida que estén operativos, los habilitaremos para el acceso a los mismos. Esta sección pretende así mismo, dar a conocer los contenidos de forma rápida, valorando las potencialidades educativas de los diferentes juegos y actividades, sin verse obligados a explorarlos.

Si quieres saber más cosas sobre los contenidos presentados y acceder a estos recursos pulsa sobre las imágenes correspondientes a cada nivel educativo.


Icono de validación de HTML 4.01 Transactional Icono de validación CSS Icono de conformidad con el Nivel A,de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI