Gobierno de Canarias Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes
Estás en: Inicio
Proyecto Medusa
Unión Europea Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Ilustración de niños aprendiendo

Portal Medusa

  BIENVENIDOS

 
 
Bienvenid@s al Portal educativo del Proyecto Medusa. Este espacio ha sido desarrollado como un servicio más para la comunidad educativa de los centros de nuestra Comunidad Autónoma para apoyar la implantación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), para el logro de la competencia digital y su uso como herramientas de trabajo intelectual , objetivos y fines de aprendizaje.

Los centros podrán acceder a la información de todo lo relacionado con el Proyecto Medusa.Ilustración de libros sobre un ordenador portátil

El profesorado encontrará información de la implantación del Proyecto Medusa y de manera especial recursos y contenidos educativos para el aula. Así como acceso a otros espacios y servicios integrados en el portal Medusa. También, pretende ser un lugar de encuentro en el que se puedan compartir proyectos y experiencias educativas realizadas de forma individual o colectiva.

El alumnado tendrá un espacio en el que encontrará enlaces de interés y recursos, con fines de aprendizaje, trabajo y ocio.

A las familias se le ofrecen orientaciones educativas para el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación y otros temas, así como recursos educativos de entretenimiento, apoyo y refuerzo.








Suscripción RSSCanales a los que puedes sindicarte en nuestra Web.

Requisitos técnicos Esta web está optimizada para el navegador Internet Explorer 6 y superiores, con una resolución de pantalla 1024x768 o 1152x864.

Icono de validación de HTML 4.01 Transactional Icono de validación CSS Icono de conformidad con el Nivel A,de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI