Vista exterior del Centro Sede  

 

"LAS PALMAS-TAMARACEITE"

 
  
 
 
 
 

 
 
BREVE HISTORIA

 

El Centro de Personas Adultas "Las Palmas-Tamaraceite" se encuentra ubicado en el distrito de Tamaraceite-San Lorenzo (antiguo distrito VIII) en Las Palmas de Gran Canaria. Este Centro de Educación de Personas Adultas comienza su actividad en el mes de octubre de 1998, después de un proceso de desglose del Centro de Personas Adultas Las Palmas-Ciudad Alta.

Desde su puesta en funcionamiento, se ha dedicado a la consolidación de su oferta formativa, a la recogida de datos para elaborar propuestas de formación que se adecúen a las necesidades del entorno socio económico del distrito donde se encuentra ubicado, así como la actualización contínua del proyecto curricular.

En la actualidad utiliza las instalaciones de un antiguo centro de primaria en el cual, y según los medios económicos disponibles, se ha ido adaptando su infraestructura a la necesidades de las personas adultas.

La plantilla del Centro la forman actualmente siete profesores y once monitores que dan respuesta a toda la demanda actual.