Presentación

   

                                                                                                                      
                                                                                                          
 EUROPE DIRECT Red De información                                        


Los puntos de información EUROPE DIRECT actúan como intermediarios entre el ciudadano y la UE a nivel local. El objetivo de esta red es de:

  • Permitir a los ciudadanos locales obtener información, asesoramiento, asistencia y respuestas a sus cuestiones sobre las instituciones, la legislación, las políticas, los programas y las posibilidades de financiación de la Unión Europea.   
  • Fomentar el debate local y regional sobre la Unión Europea y sus políticas.   
  • Ayudar a las instituciones europeas a mejorar la difusión de información adaptada a las necesidades locales y regionales.
  • Ofrecer al público la posibilidad de transmitir a su vez información de retorno a las instituciones europeas en forma de cuestiones, opiniones y sugerencias.. 

La Consejería de Economía, Comercio y Empleo del Gobierno de Canarias cuenta con uno de estos puntos de información desde el mes de mayo de 2005.

Contáctanos también en las redes sociales que tienes al principio de la página y además para que estés informado de todas las novedades y noticias de última hora te ofrecemos una aplicación para móviles de fácil manejo que ocupa muy poco espacio y que además es totalmente gratuita.  

Sólo necesitas hacer lo siguiente:  

1 . Descarga la aplicación gratuita Konvoko en tu Smartphone o Tablet  

Se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.  

2 . Una vez la hayas descargado, búscanos en la App y (esto es EXTREMADAMENTE IMPORTANTE) pulsa en el botón ubicado a la derecha SEGUIR  

Eso es todo, a partir de ahora estarás conectado y no se te escapará nada.  Enviaremos a tu dispositivo las noticias más interesantes.    

                                    
                                                                                                                                                                                                                                                                                  
 
Los objetivos de la política regional europea son apoyar la creación de empleo, la competitividad empresarial, el crecimiento económico, el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos en todas las regiones y ciudades de la Unión Europea. La política regional se ejecuta a través de tres fondos principales: el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), el Fondo de Cohesión (FC) y el Fondo Social Europeo (FSE). Junto con el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP), constituyen los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos (Fondos EIE). Más información pulsando en el logo.
 
 
 

SALA DE PRENSA