Está en:

Alerta por Riesgo Incendios Forestales

18 de julio de 2017

La Dirección General de Seguridad y Emergencias en base a la información disponible y en aplicación del Plan Especial de Emergencias por Incendios Forestales INFOCA, ACTUALIZA la situación, pasando a PREALERTA por Riesgo de Incendio Forestal en Gran Canaria.

17 de julio de 2017

La Dirección General de Seguridad y Emergencias en base a la información disponible y en aplicación del Plan Especial de Emergencias por Incendios Forestales INFOCA, mantiene la situación de Alerta por Riesgo de Incendio Forestal en Gran Canaria y la finaliza en el resto de las islas a partir de las 22:00 horas.

17 de julio de 2017

La Dirección General de Seguridad y Emergencias en base a la información disponible y en aplicación del Plan Especial de Emergencias por Riesgos de Fenómenos Metereológicos Adversos PEFMA, ACTUALIZA la situación, pasando a PREALERTA POR TEMPERATURAS MÁXIMAS para la ISLA DE GRAN CANARIA.

14 de julio de 2017

La Dirección General de Seguridad y Emergencias en base a la información disponible y en aplicación del Plan Especial de Emergencias por Riesgos de Fenómenos Metereológicos Adversos PEFMA, ACTUALIZA la situación, pasando a ALERTA POR TEMPERATURAS MÁXIMAS para la ISLA DE GRAN CANARIA.

13 de julio de 2017

La Dirección General de Seguridad y Emergencias en base a la información disponible y en aplicación del Plan Especial de Emergencias por Incendios Forestales INFOCA, DECLARA la situación de ALERTA POR RIESGO DE INCENDIOS FORESTALES para la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS.

 

  Recuerde: Solo llame al 1-1-2 en caso de emergencia, para más información llame al 012.

Noticias Relacionadas

El Gobierno de Canarias da por finalizada la situación de Alerta por Riesgo de Incendio Forestal en Gran Canaria

El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias y en aplicación Plan Especial de Protección Civil y Atención de Emergencias por Incendios Forestales de Canarias (INFOCA), da por finalizada  la situación de Alerta por Riesgo de Incendio Forestal en Gran Canaria a partir de las 22:00 horas del día 18 de julio.

El Gobierno de Canarias mantiene la situación de Alerta por Riesgo de Incendio Forestal en Gran Canaria y la finaliza en el resto de las islas

El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias y en aplicación Plan Especial de Protección Civil y Atención de Emergencias por Incendios Forestales de Canarias (INFOCA), mantiene la situación de Alerta por Riesgo de Incendio Forestal en Gran Canaria y la finaliza en el resto de las islas a partir de las 22:00 horas del día 17 de julio.

El Gobierno de Canarias da por finalizada la situación de alerta por Temperaturas Máximas en Gran Canaria

El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos (PEFMA), da por finalizada la situación de Alerta por Temperaturas Máximas en Gran Canaria a partir de las 22:00 horas del día 17 de julio pero mantiene la situación de Prealerta en esta isla.

El Gobierno de Canarias declara la situación de alerta por Temperaturas Máximas en Gran Canaria

El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, ha declarado, a partir de las 08:00 horas del 15 de julio, la situación de alerta por Temperaturas Máximas en Gran Canaria.

Esta decisión se toma teniendo en cuenta la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología y otras fuentes disponibles, y en aplicación del Plan de Protección Civil por Fenómeno Meteorológico Adverso (PEFMA).

El Gobierno de Canarias declara la alerta por riesgo de Incendios Forestales en Canarias

El Gobierno de Canarias ha declarado, a partir de las 00:00 horas del día 14 de julio, la alerta por riesgo de incendios forestales en Canarias.

Esta decisión se toma teniendo en cuenta la información disponible y en base al Plan Especial de Protección Civil y Atención de Emergencias por Incendios Forestales de Canarias INFOCA.